Chismes

Se suman 3 mujeres y 100 millones al caso Cosby

Tres nuevas víctimas piden a Cosby crear un fondo de $100 millones de dólares para indemnizar a las mujeres que lo han acusado de abuso sexual.

Tres nuevas víctimas se suman al caso Bill Cosby y alzan la voz, con el apoyo de la famosa abogada encargada de haber demandado a otras estrellas hollywoodenses, Gloria Allred; durante una rueda de prensa en la ciudad de Los Ángeles, California.

El trío de mujeres afroamericanas afirmaron haber sido víctimas del comediante justo después de que otra mujer demandara ante una corte que fue abusada sexualmente por Bill Cosby a la edad de 15 años dentro de la mansión Playboy, propiedad del magnate Hugh Hefner, en el año de 1974.

La primer demanda que hicieron pública estas nuevas supuestas víctimas fue que el cómico de 77 años de edad renunciara ante la prescripción de los delitos de los que se le ha acusado en semanas recientes, y que en la actualidad impide que los presuntos abusos sean juzgados.

Como segunda alternativa, propusieron a Cosby crear un fondo de $100 millones de dólares para indemnizar a todas las mujeres que lo han acusado de algún tipo de abuso sexual, si así lo determinará un panel de jueces jubilados que actuarían como árbitros en el asunto.

Las cartas se ponen sobre la mesa ante este tema pues, poco después de que se diera a conocer esta información en la ciudad de los Ángeles, Bill Cosby tomó la decisión de posponer sus próximos shows en vivo, reembolsando por completo el dinero de tales shows.

No se sabe a ciencia cierta si la cancelación momentaria de sus presentaciones tenga relación directa con lo sucedido y dicho durante la conferencia de prensa. Pero lo que sí es un hecho es que la carrera de Cosby a sufrido ante este escándalo sexual teniendo cancelaciones y reprogramos en diversos lugares y teatros.

¿Será culpable el cómico de tales acusaciones?

RELACIONADOS:Noticias