null: nullpx
Chismes

Se desata la pelea entre Khloé Kardashian y Chlöe Grace Moretz

En esta batalla las Kardashian no se llevaron la victoria.
18 Jul 2016 – 4:13 PM EDT

El pleito entre Taylor Swift y Kanye West ha llegado a otro nivel. Después de que Kim Kardashian publicó un video en el que supuestamente Tay aprueba los versos que el rapero le dedicó en el tema ‘Famous’, varias celebridades han saltado a las redes sociales para exponer su punto de vista, algunas apoyando a la exitosa cantante y otras tantas dándole la espalda.

Varias famosos han decidido tomar una postura neutral, como ha sido el caso de Selena Gómez y Chlöe Grace Moretz. Aunque la novia de Brooklyn Beckham recibió un arañazo de otra integrante del clan Kardashian.

La actriz y modelo se expresó en Twitter con el mensaje "Todo el mundo en esta industria necesitaría sacar la cabeza del agujero y mirar alrededor para darse cuenta de lo que está sucediendo en el mundo real. Dejen de perder el tiempo con algo tan petulante y poco importante", un comentario que no ofende a ninguna de las partes protagonistas en este escándalo.


Sin embargo, a Khloé Kardashian no le pareció oportuno que Chlöe diera su opinión, por lo que decidió darle un "golpe bajo" por medio de las redes sociales. Sin mayor reparo publicó una foto en la que supuestamente la novia de Brooklyn sufrió un error de vestuario, dejando al descubierto parte de su trasero. La imagen se hizo viral.

Chlöe no tardó en apagar el escándalo de su supuesta foto posteando la imagen real, en la que se comprueba que la prenda que porta no es la misma.


Khloé paró con su ataque y no respondió al último post de Grace Moretz.

Las Kardashian no siempre se salen con la suya.


Más contenido de tu interés