Chismes

Scott Eastwood quedó marcado tras la muerte de su novia

Al actor le resulta complicado volver a enamorarse o tener una cita después de haber perdido a una de sus novias en un accidente de coche años atrás
23 Ago 2016 – 10:13 AM EDT

Aunque cueste creerlo, al actor Scott Eastwood le resulta muy complicado tener citas, no por falta de pretendientes o de atractivo, sino porque años atrás una de sus novias murió en un trágico accidente de coche que le dejó marcado para siempre.

"Hace un par de años estuve saliendo con una chica que murió en un accidente de coche. Lo más j***do es que fue un choque pequeño y saltaron los airbags. Pero uno de los que se hinchó lanzó un proyectil hacia su cuerpo que le partió la columna vertebral y ... Nunca le he contado esto a nadie. He perdido amigos antes, muy buenos amigos. Pero nunca había perdido a nadie con el que hubiese tenido ese grado de intimidad. Quizá es lo que hace que me cueste tanto tener citas", confiesa el californiano a la revista GQ Australiana.

Tras tener que pasar por una experiencia tan dura, Scott comprende ahora cómo funcionan realmente las relaciones y los sentimientos auténticos.

"Es fácil enamorarte cuando eres joven, ¿verdad? Y entonces te empiezas a dar cuenta de que todos esos sentimientos, amor, pasión y lujuria, a veces llegan muy rápido y desaparecen muy rápido también", reflexiona el actor.

Si el intérprete se enamorara algún día profundamente estaría dispuesto a dejar de lado su carrera en el mundo del cine para poder pasar el resto de su vida con "la elegida" si ella se lo pidiera.

"Sí que dejaría la interpretación. Creo que sería el sacrifico definitivo, pero si no pudiese concebir mi vida sin ella, por supuesto que lo haría. Pero tendría que ser la elegida", revelaba el californiano a la revista We Love Pop.

En el amor, al igual que en otros aspectos de su vida privada y su carrera profesional, Scott se deja aconsejar por su padre, el legendario Clint Eastwood, que en su momento ya demostró sus habilidades como casamentero.

"Cuando tenía 16 años [mi padre] medió para que tuviese una relación con una chica más mayor. Quería que saliese con ella y lo hice. Se puso muy contento. ¿Confiaría en él para que me buscase novia? Por supuesto. Confiaría en él sin ninguna duda", añadía en esa misma entrevista.


Heredaron el talento de sus papás legendarios

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChismesEntretenimiento

Más contenido de tu interés