publicidad
Stephen Collins

Sale a la luz otra víctima de Stephen Collins por abuso sexual

Sale a la luz otra víctima de Stephen Collins por abuso sexual

Una cinta revela que el supuesto abuso del protagonista de la serie "El Séptimo Cielo", quien lo habría cometido en el 2012.

Stephen Collins
Stephen Collins

Sale a la luz una nueva investigación sobre el actor de 'El Séptimo Cielo' por abuso sexual. Esta vez, fue la propia víctima la que decidió no callar más y denunciar una violación ocurrida en 1983, cuando tenía tan solo 13 años de edad.

publicidad

La víctima de Stephen Collins habló ante el Departamento de Policía de Los Ángeles, quien pasó el caso al Sheriff del condado para la previa investigación a esta nueva acusación de abuso sexual.

Según con datos recogidos por los oficiales del Sheriff, el sacerdote de la serie 'El Séptimo Cielo', expuso sus partes íntimas a la menor, quien era vecina de Collins, en unos apartamentos de West Hollywood.

Collins no será acusado de abuso sexual

ANTECEDENTES

El actor, Stephen Collins, está en la mira de las autoridades, ya que está siendo investigado por un supueto abuso de menores que cometió hace un par de años.

Se especula que existe un video que sería usado como prueba, y fue grabado por su esposa, Faye Grant en donde se muestra la confesión del actor, según reveló el sitio TMZ.

Teresa Giudice será 'housewive' prisionera
Famosos en prisión: ¡Digan cheese!