null: nullpx
Chismes

Ryan Reynolds convenció a Blake Lively de protagonizar 'The Shallows'

La actriz escuchó atentamente el consejo de su marido antes de aceptar el papel en su última película.
10 Jul 2016 – 04:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ryan y Blake lucieron impecables en la cena con los Obama. Crédito: Getty Images

En su última película, 'The Shallows', la actriz Blake Lively interpreta a una valiente surfista que se queda atrapada en una roca a casi 200 metros de la playa mientras intenta no convertirse en la cena de un tiburón blanco, su papel más exigente a nivel físico hasta la fecha. Antes de aceptar un reto de esas características, la intérprete quiso pedirle consejo a su marido, Ryan Reynolds, que ya se enfrentó a una experiencia parecida en 'Buried' dando vida a un hombre enterrado vivo en un ataúd.

"[Ryan me avisó de que] iba a ser una experiencia muy atlética. Que me preparase. Me advirtió de que iba a destrozarme emocionalmente, pero que iba a ser gratificante. Me dijo que iba a ser lo más físico que iba a hacer en mi vida, pero que no rechazase el papel", recuerda la intérprete a la revista Marie Claire.

Aunque Blake valore enormemente la interpretación en 'Buried', cuando vio dicha cinta no pudo evitar "saturarse".

"Recuerdo que la primera vez que vi la película pensé: 'De verdad me gustas, eres una persona genial, pero no creo que quiera ver a nadie encerrado en una caja durante una hora y media'. Aun así, fue una experiencia cinematográfica muy bella", reconoce la californiana.

A pesar de lo extenuante del papel -Blake aparece casi en todas las escenas de la película-, la intérprete tiene claro que este proyecto no le va a llevar a los Óscar, por mucho que haya quien compare 'The Shallows' con 'The Revenant', la cinta que le otorgó a su exnovio Leonardo DiCaprio la preciada estatuilla.

Cargando Video...
El Internet se burla de la reacción de Reynolds en foto de parejas

"Esa es una comparación muy generosa. Es una película que trata sobre el aislamiento, para bien o para mal tengo que sostener yo sola el 99 por ciento de las escenas de la cinta. Se ha intentado que sea una película sexy, fresca y divertida para el verano. No teníamos la presión de intentar ganar un Oscar", confiesa la actriz.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés