Chismes

Rob Kardashian se hace un nuevo tatuaje

El joven ha querido dejar constancia de esta bonita etapa de su vida tatuándose lo que podría ser el nombre de su futura esposa.
21 Ago 2016 – 1:55 PM EDT

Rob Kardashian (29) vive uno de los momentos más dulces de su vida ahora que se prepara para su debut en la paternidad junto a su prometida Blac Chyna (28). Tanto es así que el joven ha querido aumentar su ya extensa colección de tatuajes añadiendo un grabado que le recuerde esta bonita etapa que atraviesa, tatuándose lo que parece ser la palabra árabe 'Anjila' -cuyo significado es Ángela, como se llama realmente su chica- o 'Aniyla', que sería uno de los nombres que la pareja baraja para su retoño, según apunta el portal TMZ.
La propia Chyna fue la encargada de compartir con sus seguidores de la red social Snapchat ayer jueves el nuevo tatuaje de su prometido, a través de un vídeo en el que Rob aparecía luciendo una camiseta negra que dejaba al descubierto la parte izquierda de su cuello, donde se apreciaba el nuevo grabado.
Si finalmente se confirma que el tatuaje hace referencia al nombre de su futuro bebé, supondría que Rob y Chyna han decidido romper la tradición de la familia Kardashian de elegir nombres que empiecen por la letra 'K', que la pareja ya había comentado que estaba dispuesta a seguir.

"Estoy intentando no dar más detalles del bebé", contestó Chyna durante un encuentro con sus seguidores a través de Facebook, cuando uno de sus fans le preguntó si seguiría los pasos de su futura suegra, Kris Jenner, a la hora de bautizar a su pequeño.


Kim Kardashian y Blac Chyna tienen una plática privada

Loading
Cargando galería

Sin embargo, Rob -al igual que ya han hecho sus hermanas Kim y Kourtney con sus respectivos hijos parece poco dispuesto a honrar la tradición familiar, ya que por su parte respondió: "Pero probablemente no [elijamos un nombre con K]".

El pequeño del clan Kardashian está tan contento ante la idea de convertirse en padre que ni siquiera los caros antojos de Chyna -que ya es madre de King Cairo (3) junto a su exprometido, el rapero Tyga- consiguen enturbiar su felicidad.

"Pide comida a domicilio todo el tiempo. Creo que en un mes sus antojos me han costado como 13.000 dólares", comentó.

Más contenido de tu interés