Chismes

Rob Kardashian quiere que su futuro bebé con Blac Chyna sea niño

El hermano de Kim Kardashian ha revelado que le gustaría tener un varón junto a su prometida.
7 Sep 2016 – 10:21 AM EDT

Desde que Rob Kardashian recibió la noticia de que estaba esperando un bebé junto a su prometida Blac Chyna -la pareja confirmó su embarazo el pasado mayo-, el joven no ha dejado de fantasear con la idea de que este sea varón para perpetuar así el famoso apellido de su familia.

Así se lo hizo saber a Scott Disick, quien sigue formando parte del clan Kardashian pese a su separación de Kourtney el año pasado, en un video de presentación del próximo reality que protagonizará junto a la modelo, 'Rob & Chyna' -se estrena el próximo 11 de septiembre-, en el que ambos aparecen en una barbería manteniendo la típica conversación en la que se enfrascan dos amigos cuando al menos uno de ellos está a punto de ser padre: "¿Qué quieres que sea [niño o niña]?", le pregunta Scott en la grabación.

"Un niño. Hay que continuar con el nombre", se limita a responder Rob.

Poco después, el diseñador de calcetines confiesa ante las cámaras otra de las razones que explican su deseo de tener un niño: su pretensión de reeditar junto a su futuro hijo el sólido vínculo que Rob compartía con su progenitor, el reputado abogado Robert Kardashian.

Sin duda espero que sea un niño, porque quiero tener la misma relación que la que tenía con mi padre. Eso es por lo que estoy rezando", se sincera.


Desgraciadamente, Rob Kardashian solo pudo disfrutar de la compañía de su padre durante los primeros quince años de su vida, debido a su pronto fallecimiento a causa del cáncer de garganta que padecía. Por ello, el también hijo de Kris Jenner espera que la relación con su hijo sea especialmente "longeva".

"Seguro que él está feliz observándonos desde arriba. El lazo que nos unía era muy sólido. Solo tenía 15 años cuando nos dejó. Por esa razón me encantaría poder estar ahí para mi hijo durante muchos años, siendo igual de socarrón y divertido que mi padre. Estoy muy emocionado por el viaje que vamos a emprender el bebé, Chyna y yo. Quiero tener una vida llena de felicidad con ellos", confesaba a la revista People.

Aunque de las declaraciones de Rob se desprende que ni él ni Chyna conocen todavía el sexo de su primogénito, hace unas semanas el padre de la futura madre, Eric Holland, aseguraba públicamente que la pareja esperaba un niño.

"Rob y yo tuvimos una conversación cara a cara. Todo lo que puedo decir es que está muy entusiasmado ante la noticia de que va a ser un niño", revelaba Eric Holland a la revista Now.

Más contenido de tu interés