Chismes

Phylicia Rashad sale en defensa de Bill Cosby

La actriz que compartió años trabajando al lado del actor señala que las alegaciones en contra de Cosby "son una destrucción contra un legado".

Phylicia Rashad, la actriz que compartió años trabajando al lado del actor en la serie que lo encumbró, lo defendió contra las alegaciones de asalto sexual que han resurgido en los últimos meses.

En una plática que tuvo con  Showbiz411, Rashad dijo que "Lo que estamos viendo es la destrucción de un legado y creo que es orquestado", aseguró la actriz durante un almuerzo en el Manhattan Metropolitan Club.

"Yo no sé quién y por qué lo está haciendo, pero es un legado. Y es un legado que es muy importante para la cultura", dijo la actriz quien hasta el momento había mantenido silencio ante las declaraciones de más de 18 mujeres que han declarado públicamente haber sido drogadas y violadas por Bill Cosby.

Con estas declaraciones, Phylicia Rashad se une a las voces de otras actrices que convivieron de cerca con el comediante, como Keshia Knight Pulliam, Raven-Simone, para alabar a Cosby y echar por tierra las alegaciones de supuestas víctimas entre las que se encuentran  Beverly Johnson y Janice Dickinson.

Rashad dijo que Cosby es demasiado orgulloso como para defenderse de las alegaciones y mencionó que también le queda claro que "alguien" quiere mantener a Cosby fuera de la televisión y está resultando, "todos han sido cancelados", recalcó.

Finalmente, Rashad halagó a Camille, la mujer de Cosby, diciendo que es una mujer fuerte y que nunca sería de las que "apartaría la vista" para permitir esas indiscreciones de su marido durante 50 años. Igualmente agregó que durante los años que trabajó al lado de Cosby, nunca fue testigo de ninguna conducta maliciosa como lo han descrito sus acusadoras.

RELACIONADOS:Noticias