Chismes

Peaches Geldof murió por sobredosis de heroína

¡Parece que la historia se repite! Peaches Geldof murió igual que su mamá, a causa de la heroína.   

¡Confirmado! La muerte de Peaches Geldof el pasado mes de abril fue a causa de una sobredosis de heroína informó, según el diario The Guardian, el médico forense a cargo de la investigación de esta tragedia.

La hija del músico inglés Bob Geldof estuvo en tratamiento de su adicción durante dos años y medio, comentó el rockero Thomas Cohen, ahora viudo de Geldof, tiempo durante el cual sustituía esta sustancia consumiendo metadona, antes de recaer en la heroína en febrero y alcanzar la muerte en abril.

El viudo de Peaches relató al médico forense cómo su esposa escondía las drogas en su casa y las veces que él presenció como ella ocasionalmente tiraba la heroína por el escusado, esto, hasta el día en que la encontró muerta a sus cortos 25 años de edad, dentro de su domicilio, el pasado 7 de abril.

El hijo menor de Peaches, de apenas 11 meses, estuvo presente en la escena, lo que nos recuerda a Tiger Lily, la medio hermana de Geldof, quien también estuvo presente hace 14 años en la muerte de su mamá Paula Yates, quien también falleció a causa de una sobredosis de heroína.

6.91 gramos de heroína, junto a 34 jeringas médicas, algunas cucharas quemadas, medias arrancadas con un nudo, algodones y otros utensilios utilizados para el consumo de drogas, fueron encontrados por la policía durante la investigación realizada en la casa particular de la ‘ex’ modelo y presentadora de televisión británica, informó The Guardian.   

Definitivamente, la heroína jugó un papel fundamental dentro de la trágica escena de la repentina muerte de Peaches,  a pesar de los intentos de ésta por desintoxicarse para velar por el futuro de sus dos hijos, Phaedra y Astala, concluyó Paul Fotheringham, el oficial a cargo de la investigación.

RELACIONADOS:Noticias