La actual Miss Universo, Paulina Vega, no se quedó callada y respondió hoy al magnate estadounidense Donald Trump, quien la tachó de "hipócrita" por mantener la corona de Miss Universo, pese a reprobar sus comentarios sobre los inmigrantes mexicanos.
Paulina Vega no 'abdicará' como reina ante Donald Trump
La colombiana respondió ante el insulto del magnate, quien la llamó hipócrita.


"No es tan fácil como renunciar; tengo un contrato firmado", declaró la colombiana a la emisora W Radio tras la polémica desatada este domingo.
"Miss Universo ha existido antes de que este señor (Trump) fuera el dueño y seguirá existiendo cuando se marche. No voy a cambiar todo lo que esta pasando en mi vida simplemente por una campaña presidencial", declaró Vega.
La colombiana publicó el pasado jueves en su cuenta de Instagram que los comentarios de Donald Trump sobre los inmigrantes fueron "injustos e hirientes", y recordó que la organización Miss Universo trabaja de forma independiente de sus dueños.
Acto seguido, el domingo Trump, copropietario de los concursos Miss USA y Miss Universo, le contestó a la actual reina vía Twitter llamándola "hipócrita" por conservar la corona que ganó en enero pasado.




















































