Padres de Amanda Bynes obtienen su custodia
Los padres de Amanda Bynes expusieron ante un juez la situación crítica de salud de la estrella, informe en el que han destacado su comportamiento errático de las últimas semanas; fue arrestada por manejar en estado inconveniente, cometió un supuesto robo en Nueva York y se le vio hablando sola y bailando sin motivo en la misma ciudad, todo esto con el fin de obtener su custodia, la cual les fue otorgada.
Además señalaron que la estrella es un "riesgo sustancial" para otros y ellas misma. El documento legal obtenido por TMZ revela que Bynes está gastando su fortuna de manera desmedida. En este momento su riqueza asciende a casi seis millones de dólares, de los cuales aproximadamente tres millones son en bienes raíces y por el momento su único ingreso proviene de la renta de una propiedad.
La familia de la diva está preocupada por su situación económica, sobre todo por sus compras sin sentido. Hay informes de que Amanda ha comprado joyas y simplemente las pierde o regala.
El día de ayer se informó que Amanda Bynes no saldrá del hospital psiquiátrico en el que se encuentra internada. Un juez determinó que la ex estrella de Nickelodeon permanecerá en la clínica localizada en Pasadena, California, 30 días más.
Esta determinación la tomó el juez después de que los médicos que tratan a Amanda expusieran su grave estado de salud e hicieran la petición de su custodia para terminar el tratamiento.
Amanda ingresó a la clínica contra su voluntad el pasado 10 de octubre después de una serie de aconteciemientos desafortunados, como un arresto y un supuesto robo en Nueva York.