Padres de Amal Clooney ofercieron cena para celebrar la boda de su hija y George Clooney

Los padres de la prominente abogada cerraron con broche de oro las nupcias de su hija y el actor con un festejó realizado en Inglaterra.
26 Oct 2014 – 10:53 AM EDT

Como si no bastara con la hermosa y romántica boda que George y Amal Clooney festejaron en Venecia, Italia, hace casi un mes, los padres de la prominente abogada han decidido cerrar con broche de oro las fiestas en honor al amor de la pareja con un evento en Inglaterra.

Ramzi y Baria Alamuddin invitaron a amigos y familiares a una cena realizada el pasado 25 de octubre en el exclusivo Danefield House Hotel en Marlow en Buckinghamshire, Inglaterra.

La invitación enviada por los padres de Amal indicaba que la cena se realizaría a las 8:00 pm en el recinto mencionado y pedía a los invitados confirmar su asistencia antes del 10 de octubre.

La boda de George y Amal al estilo Simpson

Loading
Cargando galería

Los sexys looks de Amal Alamuddin en su boda

Loading
Cargando galería

Los recién casado pudieron así demostrar, de nuevo, lo mucho que se aman y lo felices que son ahora como marido y mujer. Aunque no han tenido días sencillos ya que debido a sus trabajos han tenido que separarse; George viajó a Nueva York a promocionar su nueva cinta, 'Tommorrowland'. Mientras que Amal viajó a Grecia.

RELACIONADOS:Noticias