Padre de Heidi Montag fue arrestado por supuesto abuso sexual

Segun reportes de TMZ, el padre de la actriz estadounidense fue arrestado por supuesto abuso sexual a una menor de 13 años hace algunos años. 

El padre de la actriz estadounidense Heidi Montag fue arrestado por supuesto abuso sexual a una menor de 13 años hace algunos años atrás, informó el portal TMZ.

El padre de la sensual estrella supuestamente cometió el abuso al menos 50 veces, momento en que la víctima cumplió 17 años de edad.

De acuerdo con los documentos obtenidos por el sitio, Bill Montag intentó utilizar un juguete sexual con la víctima y practicarle sexo oral cuando ella solo tenía 16 años, al momento de invitarla a hacerle un masaje en la espalda en un sofá de su sótano.

Se dice, el padre de Heidi Montag también intentó meterla a cama tratando de desnudarla y diciendo: "Yo quiero tener sexo contigo", palabras a las que la menor se negó gritando "¡No!". Más tarde, Montag respondió a la negativa: "Pensé que eso era lo que querías. Pensé que nos amabamos".

Fuentes cercanas a Spencer Pratt, el esposo de Heidi, defienden a Bill Montag argumentando que la presunta víctima tiene serios problemas de credibilidad y que están sumamente familiarizados con ella, pues es una mujer que "está decidida a destruir a la familia." 

En cuanto al marco de tiempo, el presunto abuso ocurrió entre 1993 y 1998. 

RELACIONADOS:Noticias