La fama trae mucho reconocimiento, pero también algunos problemas, sobre todo cuando los fans se vuelven peligrosos. Mira algunos casos.Mira aquí los videos más chismosos.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/22
Sandra Bullock ha tenido una larga batalla judicial contra Thomas Weldon. El acosador padecía esquizofrenia paranoide y no tomaba sus medicamentos, la persiguió por bastantes años y le pedía que tuvieran una relación.Mira aquí los videos más chismosos.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/22
Recientemente, la policía arrestó a un presunto ladrón en su casa en Los Ángeles, pero fuentes informaron que la actriz a pesar de estar en el lugar no sufrió daños. Al implicado ya le fueron formulados los cargos por robo y acoso.Mira aquí los videos más chismosos.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/22
Infinidad de admiradores ha tenido y fanáticos también, pero uno en especial, un vagabundo de Malibú, se obsesionó con ella y durante dos meses la estuvo persiguiendo.Mira aquí los videos más chismosos.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/22
La ex conejita tuvo que contratar un detective privado para identificar a su acosador. Su nombre era William Stansfield, llenaba su buzón de cartas y alcanzó a ingresar a la escuela de los hijos de Pamela. Interpuso una orden de alejamiento y el juez le exigió a Stansfield permancer alejado de la estrella durante tres años. Mira aquí los videos más chismosos.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/22
Durante el juicio por la demanda interpuesta por Berry, Franco se declaró inocente de los cargos. De ser hallado culpable podría enfrentar hasta tres años de prisión.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/22
Miley Cyrus no sólo cautivó a millones de fans adolescentes sino también, peligrosamente, a un cincuentón que se obsesionó con la estrella de Hannah Montana.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/22
Lo malo es que la policía soltó a Mark McLeod al día siguiente del arresto, pese a que había violado una orden de restricción previa. Entre sus pertenencias, la policía encontró miles de fotos de Miley Cyrus. De terror...
Getty Images
PUBLICIDAD
9/22
Steven Spielberg tiene millones de fans, pero sólo uno quiso acabar con su vida. Jonathan Norman, de 31 años, se obsesionó a tal extremo con el director de E.T. que, ante la precavida indiferencia de Spielberg, decidió matarlo...
Getty Images
PUBLICIDAD
10/22
Su intención era meterse en la casa del cineasta para, primero, abusar sexualmente de él frente a su esposa e hijos. Felizmente, Norman fue detenido el mismo día en que intentaba llevar a cabo su plan. En su auto encontraron esposas, cinta aislante, cloroformo, tenazas y navajas, además de mapas de la mansión de Spielberg y una lista de sus familiares. Tras confesar sus intenciones ante un juez, Norman fue condenado a 25 años de prisión.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/22
"Taxi Driver" es la historia de un pobre loco solitario que decide asesinar a una banda de proxenetas. Su plan era rescatar de la miseria de ese mundo a una joven prostituta, a la que Jodie Foster dio vida magistralmente.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/22
"Taxi Driver", sin duda, contaba una buena historia, que John Warnock Hinckley, Jr. se tomó demasiado en serio. Tras ver la película una veintena de veces, a comienzos de los ochenta ingresó a la Universidad de Yale, donde estudiaba Foster, y empezó a acosarla con cartas y llamadas telefónicas...
Getty Images
PUBLICIDAD
13/22
Cuando el rechazo de Jodie Foster se le hizo insoportable, John Warnock Hinckley, Jr. decidió hacer algo para llamar definitivamente su atención: en 1981 intentó asesinar al entonces presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan. Se salvó de la cárcel por incapacidad mental.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/22
En una nueva entrada a casa de la cantante, Hoskins se encontró a su manager, Caresse Henry, quien tras ser amenazada de muerte pidió ayuda. En cuanto el guardaespaldas llegó, Hoskins juró que "rebanaría la garganta de Madonna de oreja a oreja" si no se casaba con él esa misma tarde...
Getty Images
PUBLICIDAD
15/22
El guaredaespaldas le disparó a Robert Hoskins en el abdomen, cuando intentaba introducirse de nuevo en la mansión de la "chica material". El acosador recibió 10 años de prisión.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/22
Dawnette Knight conoció a Catherine Zeta-Jones en una fiesta en el 2002, y comenzó entonces otra historia de acoso. Knight empezó a llamarla por teléfono amenazándola de muerte, y a enviarle decenas de cartas. En una de ellas escribió que cortaría a Zeta-Jones "en finas tajadas y se las daré de comer a los perros"...
Getty Images
PUBLICIDAD
17/22
Zeta-Jones y su esposo, Michael Douglas, levantaron una demanda y en el 2004, tras un sonado juicio, Dawnette Knight recibió una pena de tres años de cárcel. La acosadora pidió perdón por las amenazas, pero durante el juicio Zeta-Jones le dijo: "Eres malvada, tus acciones estarán conmigo el resto de mi vida. Jamás serás querida ni odiada, solo eres una criminal".
Getty Images
PUBLICIDAD
18/22
"The Passion of the Christ", la película dirigida por Mel Gibson, fue un verdadero banquete para los fanáticos religiosos a favor y en contra de la cinta. Para Zack Sinclair, de 39 años, Gibson se convirtió en su ídolo absoluto, en su "enviado de Dios", como le dijo en una de las 12 cartas que le envió...
Getty Images
PUBLICIDAD
19/22
Zack Sinclair lo seguía a todos lados y se colaba en eventos privados a los que asistía Gibson, hasta que un día lo abordó en una iglesia para rezar con él. El actor interpuso una orden de restricción, pero Sinclair no hizo caso e intentó meterse en su casa. Tras ser detenido en el 2005 fue condenado a tres años de prisión.
Getty Images
PUBLICIDAD
20/22
Aparentemente, Dessarae Bradford se inventó en el 2006 la historia de que Colin Farrell la había llamado varias veces por teléfono con mensajes "inapropiados". Esa era la presunta razón de su obsesión con él. Lo llamaba, lo seguía adonde fuera y lo amenazaba constantemente. Luego grabó una canción titulada "Colin Farrell is My Bitch" y autofinanció la publicación de su libro "Colin Farrell: A Dark Twisted Puppy"...
Getty Images
PUBLICIDAD
21/22
Uno de los casos de acoso más tristes es, sin duda, el del genio de la música John Lennon. Como en escasas ocasiones, esta vez el acosado no tuvo nunca un contacto real con su acosador, hasta el día en que Chapman encontró al Beatle en la entrada del edificio donde vivía en Nueva York. Era el 8 de diciembre de 1980 cuando Chapman asesinó al músico de cuatro disparos en la espalda...
Getty Images
PUBLICIDAD
22/22
Chapman sufría de ezquizofrenia y perdió el control tras leer la novela "El guardián en el centeno", de J.D. Salinger. Decía escuchar voces en su cabeza que le ordenaban matar a Lennon. Chapman sigue en la cárcel, pese a varios intentos de alcanzar un indulto.