\n,

\"En consecuencia, a título personal y obedeciendo a seguir una línea de verdades sustentadas, ofrezco un millón de pesos mexicanos, a quien aporte información que ayude a la captura de Juan Alberto Zepeda Mendez. Quién además de éste, hoy enfrenta diversos procesos penales y cuenta con graves antecedentes\", se lee en el comunicado.

,

La recomensa fue lanzada luego de las acusaciones de parte de la cantante y actriz Ninel Conde hacia Juan Zepeda, hombre con quien estuvo casada y al que ahora acusa de haber sustraído dinero de sus cuentas bancarias.

,

Después de su divorcio luego de 7 años de matrimonio, Ninel ha declarado que quiere a su ex en la cárcel, por lo que ahora su actual pareja ha puesto manos a la obra.

,
\n
\n

\n

Importante. Cc. @ManuelGranados_ Presidente de la asamblea legislativa del Distrito Federal. pic.twitter.com/EGyJgUTu6w \" Giovanni Medina (@Giovann1Medina) Mayo 21, 2014

\n
\n \n
,

\"El bombón asesino\", afirma que fueron robados alrededor de 6 millones de pesos de sus cuentas, dinero con el que su ex construyó una casa.

", "datePublished": "2015-01-27T14:00:00-05:00", "dateModified": "2015-06-03T07:48:15-04:00", "abstract": "Con un comunicado lanzado a través de Twitter, Giovanni Medina ofrece millonaria recompensa a quien ayude a la captura del ex de su novia Ninel Conde.", "image": [ "https://www.univision.com/api/image/og/us/entretenimiento/chismes/novio-de-ninel-conde-ofrece-millonaria-recompensa-a-quien-ayude-a-capturar-a-juan-zepeda" ] }

Novio de Ninel Conde ofrece millonaria recompensa a quien ayude a capturar a Juan Zepeda

Con un comunicado lanzado a través de Twitter, Giovanni Medina ofrece millonaria recompensa a quien ayude a la captura del ex de su novia Ninel Conde.

Con un comunicado lanzado a través de su cuenta personal en Twitter, Giovanni Medina ofreció millonaria recompensa a quien aporte información y ayude a la captura del ex de su actual novia Ninel Conde.

PUBLICIDAD

"En consecuencia, a título personal y obedeciendo a seguir una línea de verdades sustentadas, ofrezco un millón de pesos mexicanos, a quien aporte información que ayude a la captura de Juan Alberto Zepeda Mendez. Quién además de éste, hoy enfrenta diversos procesos penales y cuenta con graves antecedentes", se lee en el comunicado.

Notas Relacionadas

La recomensa fue lanzada luego de las acusaciones de parte de la cantante y actriz Ninel Conde hacia Juan Zepeda, hombre con quien estuvo casada y al que ahora acusa de haber sustraído dinero de sus cuentas bancarias.

Después de su divorcio luego de 7 años de matrimonio, Ninel ha declarado que quiere a su ex en la cárcel, por lo que ahora su actual pareja ha puesto manos a la obra.

"El bombón asesino", afirma que fueron robados alrededor de 6 millones de pesos de sus cuentas, dinero con el que su ex construyó una casa.

Relacionados: