Novio de Ninel Conde ofrece millonaria recompensa a quien ayude a capturar a Juan Zepeda

Con un comunicado lanzado a través de Twitter, Giovanni Medina ofrece millonaria recompensa a quien ayude a la captura del ex de su novia Ninel Conde.

Con un comunicado lanzado a través de su cuenta personal en Twitter, Giovanni Medina ofreció millonaria recompensa a quien aporte información y ayude a la captura del ex de su actual novia Ninel Conde.

"En consecuencia, a título personal y obedeciendo a seguir una línea de verdades sustentadas, ofrezco un millón de pesos mexicanos, a quien aporte información que ayude a la captura de Juan Alberto Zepeda Mendez. Quién además de éste, hoy enfrenta diversos procesos penales y cuenta con graves antecedentes", se lee en el comunicado.

La recomensa fue lanzada luego de las acusaciones de parte de la cantante y actriz Ninel Conde hacia Juan Zepeda, hombre con quien estuvo casada y al que ahora acusa de haber sustraído dinero de sus cuentas bancarias.

Después de su divorcio luego de 7 años de matrimonio, Ninel ha declarado que quiere a su ex en la cárcel, por lo que ahora su actual pareja ha puesto manos a la obra.

"El bombón asesino", afirma que fueron robados alrededor de 6 millones de pesos de sus cuentas, dinero con el que su ex construyó una casa.

RELACIONADOS:Noticias