Niegan custodia temporal a la familia de Walker

El conflicto entre la familia del fallecido Paul Walker por la custodia de su hija parece llegar a su fin, un juez desestimó la demanda de la familia.

El conflicto entre la familia del fallecido Paul Walker por la custodia de su hija parece llegar a su fin, un juez desestimó la demanda de la madre del actor Cheryl Walker para la custodia temporal de su nieta argumentando que la madre biológica no estaba en posición de cuidar a la pequeña.

David J. Cowan, comisionado del Tribunal de Los Ángeles comentó lo siguiente en la demanda: "¿Por qué se requiere una custodia temporal? ¿Cuál es la urgencia?”

La madre de la pequeña Meadow, Rebecca Soteros, no ha dado declaración alguna sobre el dictamen en la corte a su favor, pero se menciona que ha llegado a un acuerdo con la familia de Walker para someterse a un tratamiento para rehabilitarse de su adicción a las bebidas alcohólicas.

El caso no termina aquí, ya que aún se debe pelear en los tribunales la custodia permanente de la menor.

La familia aún puede pelear en un juicio posterior la custodia temporal siempre y cuando mejore los argumentos presentados.

RELACIONADOS:Noticias