Chismes

Nick Loeb está ayudando económicamente a Donald Trump

El ex prometido de Sofía Vergara está recaudando fondos para la transición de Trump a la Casa Blanca.
29 Nov 2016 – 1:36 PM EST

El empresario Nick Loeb, mejor conocido como el ex prometido de Sofía Vergara, con quien durara varios años de relación, está demostrando públicamente su apoyo al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

De acuerdo a una nota del Page Six del New York Post, Loeb está ayudando a recaudar fondos para la próxima transición a la Casa Blanca, en la que Trump asuma la presidencia junto a su nuevo equipo electo.

Por ello, Loeb ahora forma parte del comité financiero que busca conseguir financiamiento para la ceremonia de inauguración de Donald Trump, así como otros eventos de aquí a que oficialmente maneje el país.

De entrada, la ex pareja de la famosa colombiana está enviando invitaciones para un desayuno con Donald Trump en Nueva York este 7 de diciembre. ¿El costo de cada boleto? $5,000 dólares. No se ha revelado la ubicación del evento hasta el momento.

Nick Loeb trabajó anteriormente como un miembro honorario del comité de acción política para el gobernador de New Jersey Chris Christie durante su campaña por la presidencia.

Vergara se encuentra desde hace meses envuelta en una batalla legal para evitar que Loeb use unos embriones congelados que la pareja tenía en espera de poder tener hijos. Ella quiere deshacerse de ellos, pero él no la deja - aunque la actriz ya lleve felizmente casada más de un año con Joe Manganiello.

#TBT La lista de conquistas de Sofía Vergara

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChismesEntretenimiento

Más contenido de tu interés