Naya Rivera espera bebé al lado de Ryan Dorsey

La actriz y cantante estadounidense anunció a través de su cuenta de Instagram que espera a su primer bebé al lado de su esposo Ryan Dorsey.

La actriz y cantante estadounidense Naya Rivera anunció a través de su cuenta de Instagram que espera a su primer bebé al lado de su esposo  Ryan Dorsey.

Con una publicación acompañada de una cómica y original imagen en la que se lee "Bollo en el horno", lanzada a través de esta red social, la estrella de "Glee" presumió al mundo la nueva bendición que le ha dado la vida.

"¡Sorpresa! Vamos a tener un bebé! Ryan y yo nos sentimos muy bendecidos y no podemos esperar para darle la bienvenida al nuevo miembro de nuestra familia", también escribió en su página oficia junto a una antigua y adorable fotografía de ella y su marido cuando eran niños.

 

Rivera se convertirá en madre a sus 28 años de edad luego de decir "sí, acepto" a Dorsey, su amigo de toda la vida, con quien se casó el pasado mes de julio en Cabo San Lucas, sólo tres meses después de terminar su compromiso con Big Sean.

¡Muchas felicidades!

RELACIONADOS:Noticias