publicidad

Muere Joan Rivers a los 81 años

Muere Joan Rivers a los 81 años

La comediante murió a los 81 años tras sufrir un paro respiratorio durante un procedimiento quirúrgico y permanecer varios días en coma inducido.

Muere Joan Rivers a los 81 años de edad Medio Tiempo

La comediante de 81 años falleció tras permanecer en estado de coma inducido desde la semana pasada, después de que sufriera un paro respiratorio durante un procedimiento quirúrgico en Nueva York.

Melissa Rivers fue la encargada de dar a conocer la noticia:

"Es con gran tristeza que anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers. Ella murió a la 1:17 en paz rodeada de familiares y amigos cercanos. Me gustaría dar las gracias a los médicos, enfermeras y personal del Hospital Mount Sinai por la atención increíble que prestaron a mi madre. Cooper y yo hemos nos encontrantramos cobijados por el amor, apoyo y oraciones que hemos recibido de todo el mundo. La mayor alegría de mi madre en la vida era hacer reír a la gente. Aunque esto es difícil de hacer en este momento, sé que su último deseo sería que volvamos a reír pronto".

Adiós a Joan Rivers, la reina de la comedia
El mundo lamenta la muerte de Joan Rivers

Fue el pasado 28 de agosto cuando la comediante sufrió un paro respiratorio mientras le practicaban una cirugía en las cuerdas vocales en una clínica de Nueva York. Tras la emergencia, Joan fue trasladada al Hospital Mount Sinai en donde tuvieron que ponerla en coma inducido para salvar su vida.

La estrella de televisión estuvo en estado crítico y fue conectada a máquinas de soporte vital para ayudarla a seguir con vida. Su hija fue la que mantuvo informados a los medios sobre su estado de salud.

El día de ayer Melissa Rivers daba noticias alentadoras, Joan había dejado terapia internsiva, aunque esto no significaba que estuviera fuera de peligro. Rivers fue trasladada a una habitación más cómoda, aunque aún permanecía con soporte vital.

Los últimos momentos de Joan Rivers