Chismes

Mischa Barton, multada con 200 mil dólares por abandonar un filme para irse de viaje

La actriz tendrá que pagar la elevada suma al guionista Daniel Lief tras desvincularse de la película 'Promoted'.
22 Ago 2016 – 9:39 AM EDT

La actriz Mischa Barton tendrá que pagar 200.000 dólares al guionista Daniel Lief después de que este la demandara por abandonar su película ' Promoted', en la que la estrella iba a interpretar el papel protagonista, para en su lugar marcharse supuestamente de vacaciones.

Lief decidió tomar medidas legales contra la intérprete tras descubrir que estaba de viaje por Europa gracias a las fotografías de distintas ciudades que Mischa publicaba en sus redes sociales. Según informa el portal TMZ, el guionista alega que la decisión de la actriz de desvincularse del proyecto generó unas pérdidas de 300.000 dólares debido al retraso que sufrió la producción mientras intentaban encontrarle una sustituta.

Pero los problemas legales de Mischa no acaban ahí, ya que la actriz también mantiene una dura batalla contra su madre, Nuala -su mánager en los inicios de su carrera-, a quien acusa de haberle impedido la entrada a la mansión de Beverly Hills cuya propiedad comparten para mostrarla a potenciales compradores, así como de haber rechazado la ayuda del agente inmobiliario Josh Altman -uno de los más prestigiosos de Los Ángeles- para intentar vender la vivienda, unas acusaciones que Nuala ha negado afirmando que fue su famosa hija quien se negó a aceptar una generosa oferta por la casa.

La propiedad en cuestión ha sido una fuente de problemas constante para madre e hija. En 2015, la actriz ya demandó a su progenitora por fraude alegando que Nuala había puesto la propiedad a su nombre sin su consentimiento, además de pedir continuos préstamos poniendo como aval la mansión, un caso que finalmente fue desestimado después de que ambas llegasen a un acuerdo para vender la casa por 7 millones de dólares, la suma necesaria para cubrir las muchas deudas acumuladas. Sin embargo, parece que en la práctica vender la vivienda está suponiendo un reto mayor de lo que parecía sobre el papel.

RELACIONADOS:ChismesCineEntretenimiento

Más contenido de tu interés