Chismes

Melanie Griffith celebra el aniversario de su divorcio

La actriz compartió este lunes un mensaje en Instagram para festejar su segundo año como mujer soltera.
8 Jun 2016 – 10:03 AM EDT

Aunque Antonio Banderas y Melanie Griffith han sostenido en todo momento que su divorcio tras casi dos décadas de matrimonio no había acabado con el cariño y el respeto que siempre ha existido entre ellos, ahora la actriz ha compartido una publicación en Instagram que desmontaría de alguna manera la imagen de exmatrimonio bien avenido que habían intentado proyectar hasta ahora.

De hecho, Melanie quiso celebrar este lunes el "aniversario" del final de su matrimonio con el malagueño, haciendo hincapié además en el hecho de que fue ella quien presentó la demanda de divorcio.

"Un día como hoy hace dos años pedí el divorcio", rezaba la imagen que la intérprete compartió en su perfil junto a un emoticono de unas manos unidas en gesto de plegaria.


Melanie Griffith en bikinazo

Loading
Cargando galería

Asimismo, la artista acompañó la polémica publicación de varios hashtags que daban a entender que no podría sentirse más feliz con su soltería: #La vida es corta, #A empezar de nuevo y #La vida es hermosa.

Sin embargo, poco después Melanie decidió eliminar tan controvertido mensaje, aunque no lo suficientemente rápido como para que varios de sus seguidores lo vieran y comenzaran a especular sobre el estado de su relación con Antonio, quien por su parte ha rehecho su vida junto a Nicole Kimpel.

Desde su mediático divorcio, Melanie ha llevado una tranquila vida de soltera que le ha permitido saber qué es lo que busca ahora en un hombre.

"Alguien que disfrute de la vida, eso es lo que quiero. Alguien que no solo se preocupe de sí mismo y que disfrute de muchas otras cosas. No he conocido a nadie con el que me apeteciera salir. A nadie. Pero imagino que habrá alguno ahí fuera en algún sitio. Espero poder encontrarlo ", contaba a la revista People.

Más contenido de tu interés