publicidad
La tragedia ha azotado a Julia en los últimos años.

María Elena Velasco, la 'India María', enfrenta nueva cirugía por cáncer de estómago

María Elena Velasco, la 'India María', enfrenta nueva cirugía por cáncer de estómago

Últimos reportes señalan que la salud de la actriz sigue deteriorándose y podría ser sometida a otra cirugía para atacar el cáncer de estómago.

Fue el pasado 12 de febrero cuando surgieron los primeros reportes del grave estado de salud de María Elena Velasco, la 'India María'. La actriz fue internada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México, en donde un día después le realizaron una gastrectomía, procedimiento quirúrgico en el cual el intestino es removido parcial o totalmente, para atacar el cáncer que afecta su estómago.

Aunque sus hijos, Iván e Ivette Goretti Lipkies, se han mantenido herméticos en torno a la salud de la comediante, allegados a la familia han filtrado detalles de su grave condición.

Murió la mamá de Julia Roberts
Reaccionan ante la muerte de Lorena Rojas

La última información revelada por un amigo de la familia a la revista TVNotas, señala que la diva mexicana, de 74 años, será sometida a una nueva cirugía de estómago para dar batalla al cáncer que la ha puesto en peligro de muerte.

El mismo informante detalló que los hijos de María Elena Velasco están devastados por la condición "crítica" de la artista, la cual ha empeorado desde el pasado 17 de febrero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad