¿Mama June podría perder custodia de sus hijos?

La suerte no parece estar del lado de Mama June, primero cancelan su 'Here Comes Honey Boo Boo' y ahora cuestionan si puede tener a sus hijos.
27 Oct 2014 – 1:31 PM EDT

La suerte no parece estar del lado de Mama June, primero la cadena por cable TLC cancela su show ' Here Comes Honey Boo Boo', cuando se dio a conocer que estaba saliendo con un hombre con antecedentes de pederastia y ahora cuestionan si puede tener a sus hijos.

Pero no solo eso, una de las hijas de June Shannon ( Mama June), dijo a TMZ que fue abusada por Mark Anthony McDaniel, el hombre con el que sale Mama June y responsable de todos sus recientes tropiezos.

Anna, quien es la mayor de las hijas de Mama June, está casada y con una hija. La jovencita de 20 años aseguró que McDaniel la obligó a practicarle sexo oral en el pasado.

Según la revista People, Mama June podría perder algo más que su programa de televisión, pues al entrevistar a una representante en Georgia, del departamento de niños y familias, confirmó que cuando reciben un reporte de que hay niños viviendo alrededor de un pedófilo, sí envían a alguien a investigar el domicilio.

June Shannon es madre y proveedora de quien fuera la estrella de su show: Alana "Honey Boo Boo" Thompson, Lauryn "Pumpkin" Shannon y Jessica "Chubbs" Shannon, todos menores de edad.

El portal de People también recalcó que debido a leyes de privacidad, el departamento de niños y familias no puede confirmar si hay una investigación llevándose a cabo.

RELACIONADOS:Noticias