Mama June: "Mis hijas son mi prioridad"
El escándalo que ha llevado a la cancelación del popular show 'Here Comes Honey Boo Boo' sigue dando de qué hablar.
Mamá June, protagonista de 'Here Comes Honey Boo Boo', expresó que no ha tenido ningún tipo de contacto con Mark McDaniel, hombre acusado de abusar sexualmente de una de sus hijas, Anna Cardwell, pues ella y el resto de sus niñas son lo más importante para ella, según informó el portal Daily Mail.
A través de un video difundido por dicho portal, y a pesar de las recientes fotografías en las que se le ve junto a la menor de sus descendientes con el agresor, Mamá June aseguró que en estos momentos su prioridad son sus hijas.
En el video, June expresa: "La protección de mis niñas es mi prioridad número uno",y dice que pronto dará una entrevista para hablar sobre el escándalo, aunque por el momento lo mantendrá todo en privado. "Estamos llevando la situación como un problema familiar. Lo estamos haciendo a puerta cerrada, así es como soy. Soy muy callada. Amo a mi familia", puntualizó.
Mark McDaniel pasó 10 años de su vida tras las rejas, luego de tocar a Anna "Chickadee" Cardwell, hija de June, cuando tenía 8 años, además de obligarla a practicarle sexo oral.
ANTECENDETES
Anna Cardwell decidió hablar de la difícil situación que está viviendo. En entrevista con Entertainment Tonight reveló que su madre, Mama June, sí tiene una relación con el hombre que supuestamente abusó sexualmente de ella durante varios meses cuando tenía ocho años, Mark McDaniel.
Anna no se explica cómo su madre puede mantener un noviazgo con Mark, quien acaba de salir de prisión tras cumplir una sentencia de 10 años por un caso de abuso sexual a un menor.
"Es un abusador de menores, Mama. Me hizo esto a mí… ¿Cómo es que dejas que se acerque a las nenas sabiendo lo que hizo?", cuestionó la joven de 20 años durante la entrevista.
Cardwell asegura que su madre se encuentra feliz cuando McDaniel está cerca: "Ella está feliz, sonriendo y riendo cuando él está presente".
La relación de Anna y Mama June se afectó cuando le contó a su madre lo ocurrido. La hija mayor de June señaló que su progenitora nunca pudo comprender lo que había sucedido y decidieron dejar el tema por el bien de las dos, pero ahora que Mark salió de prisión y se encuentra de nuevo junto a June las cosas han cambiado.
"Me preocupo por ellas (refiriéndose a sus dos hermanas menores que aún viven junto a Mama June, Alana ''Honey Boo Boo'' Thompson de nueve años y Lauryn “Pumpkin” Shannon de 14), sabiendo que él está cerca. Le dije a la gente que lo único que le diría a Alana es que si Mama está con él, que no se acerque. No se encariñe, que no sea amorosa con él porque nunca sabes lo que podría pasar", expresó.
Según la revista People, Mama June podría perder algo más que su programa de televisión, pues al entrevistar a una representante en Georgia, del departamento de niños y familias, confirmó que cuando reciben un reporte de que hay niños viviendo alrededor de un pedófilo, envían a alguien a investigar el domicilio.