null: nullpx
Chismes

Los padres de Dakota y Elle Fanning ya no se divorcian

Steven Fanning ha solicitado que se desestime la petición de divorcio que presentó hace una semana para darle una nueva oportunidad a su matrimonio.
3 Nov 2016 – 04:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LOS ANGELES, CA - JUNE 14: Actresses Dakota Fanning (L) and Elle Fanning pose at the after party for the premiere of Amazon's "The Neon Demon" at the Hollywood Forever Cemetery on June 14, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images) Crédito: Getty Images

Los padres de las actrices Dakota y Elle Fanning han decidido darle una nueva oportunidad a su matrimonio de más de dos décadas cancelando sus planes de divorciarse. Con ese objetivo, Steven Fanning ha solicitado que se desestime la petición para disolver legalmente su unión que presentó la semana pasada alegando "diferencias irreconciliables", según informa el portal TMZ.

En los documentos presentados en aquel momento ante el juzgado, el padre de las dos jóvenes no le solicitaba una pensión de manutención a su esposa Heather y la custodia de sus dos hijas tampoco parecía que fuera a suponer un motivo de tensión entre ambos, ya que tanto Dakota como Elle son adultas a ojos de la ley.

Las dos actrices siempre han mantenido una estrecha relación con sus progenitores, a quienes atribuyen el mérito de haberles inculcado el sentido de la profesionalidad que les ha ayudado a convertirse en sendas estrellas.

"Antes de que empezara a dedicarme a esto, mis padres ya eran el tipo de padres que esperaban un cierto comportamiento por parte de sus hijos. Los modales eran algo muy importante para ellos, al igual que el respeto a los adultos: esas han sido dos nociones que me han inculcado desde que nací. Y con el tiempo eso se convirtió en una especie de sentido de la profesionalidad según fui aprendiendo del protocolo de los set de rodaje", aseguraba Dakota al periódico The Guardian.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés