Chismes

Los duques de Cambridge podrían interponer acciones legales contra paparazzi

El vocero real de los duques advirtió al paparazzi que se ha encargado de acosar el principito George y a su niñera.

El príncipe William y Kate Middleton están preocupados por la seguridad de su hijo. Han amenazado a un paparazzi con tomar acciones legales si no para de hostigar al pequeño George Alexander Louis y su niñera.

El vocero de la familia real fue el encargado de comunicar la desición de los duques, después de que el fotógrafo se acercó demasiado al "principito" y su nana durante un paseo por el parque de Battersea.

"El duque y la duquesa han tomado medidas legales para solicitar que un individuo deje de acosar y seguir tanto al príncipe George como a su niñera… Los duques comprenden el papel público que un día heredará el príncipe George, pero mientras sea joven debería poder llevar una vida lo más normal posible", expresó el vocero.

Aunque el "bebé real" se ha convertido en toda una celebridad desde antes de su nacimiento, William y Kate han intentado que lleve una vida lo más normal posible.

El vocero añadió: "Ningún padre toleraría la sospecha de que alguien persigue o acosa a su hijo y su cuidadora mientras el niño juega en un parque", señaló.

RELACIONADOS:Noticias