Lo más hot del desfile de los angelitos de Victoria's Secret

La candela comenzó desde antes de emprender el vuelo y llegó hasta la pasarela donde angelitos como Alessandra Ambrosio y Adriana Lima modelaron.  

Con un desfile lleno de hermosas mujeres, mucha sexy lencería, candela, chismes y emoción -antes, durante y después de subir al escenario- fue como se vivió la pasarela de Victoria's Secret este año. 

Varios fueron los angelitos que acudieron a la velada en el Earl’s Court Exhibition Centre, tales como las populares Alessandra Ambrosio y Adriana Lima; modelos que tras una larga y exitosa trayectoria fueron elegidas para portar exclusivos sosténes de diamantes durante la presentación del desfile anual llevado acabo en Londres.

A KENDALL LE CORTAN LAS ALAS

La noticia de que Kendall Jenner, la hermanastra de Kim Kardasahian, no formaría parte de la fila de ángeles de este espectáculo sin lugar a dudas fue de los primeros escándalos que envolvieron este desfile anual. Tras su paso en la Semana de la Moda de París, todos creíamos que haría su primer debut y firmaría con la marca.

LOS DOS 'FANTASY BRA' EN ESCENA

Las sorpresas siguieron cuando se dio a conocer que esta sería la primera vez que el joyero Mouawad no se crearía solo uno, sino dos 'Fantasy Bras' repletos de 16 mil piedras preciosas, incluyendo diamantes, rubíes y zafiros valorados en dos millones cada uno, para aparecer en escena como parte del afamado desfile.

¡EL ACCIDENTE DE ARIANA GRANDE!

El ritmo de la noche lo pusieron la cantante de country Taylor Swift, Ed Sheeran, el irlandés Andrew Hozier y la popular Ariana Grande, quien casi se estrelló con un angelito de Victoria's Secret y puso una cara tan chistosa que protagonizó infinidad de memes en la red. ¡Estamos seguros de que la modelo sueca Elsa Hosk no quizo arruinar tu momento al interpretar 'Bang Bang' y 'Problem'!

¿BESO DE KARLIE KLOSS Y TAYLOR SWIFT?

Otro escándalo que se vivió este año relacionado al desfile de los angelitos fue el supuesto beso entre la super modelo estadounidense Karlie Kloss  y la cantautora Taylor Swift, mismo que tomó vuelo después de que se filtraran en la red unas reveladores fotografías en las que se puede apreciar a la modelo mirando fijamente a la cantante, para posteriormente aparecer "supuestamente" besándose.

¿TAYLOR MAND" DESPEDIR A UNA MODELO?

La cosa no paró ahí, pues la intérprete de 'Shake It Off' se vio envuelta en otro sonado escándalo en donde, según información del New York Daily News, hizo que la modelo Jessica Hart fuera echada del Show de Moda de Victoria's Secret por haberla criticado el año pasado al decir que Taylor no encajaba en una pasarela llena de modelos profesionales y "tampoco tenía lo que hacía falta tener".

LAS MODELOS MEJOR PAGADAS

Blanca Padilla
Doutzen Kroes
Candice Swanepoel
Behati Prinsloo

EL DESFILE MÁS GRANDE DE VICTORIA'S SECRET

Con un presupuesto de aproximadamente 20 millones de dólares, fue como se logró con éxito este espectáculo, nombrado como una de los más grande que se ha organizado, según palabras de Ed Razek, director de mercadotecnia de Victoria’s Secret.

RELACIONADOS:Noticias