Chismes

Lily Allen confirma su divorcio y su nueva relación sentimental al mismo tiempo

La cantante utilizó Twitter para confirmar su nueva relación con Daniel London.
20 Jun 2016 – 9:45 AM EDT

Aunque Lily Allen no había querido confirmar hasta ahora los rumores que comenzaron a circular en diciembre acerca del final de su matrimonio con Sam Cooper, los documentos presentados en el proceso legal contra el acosador de la cantante, Alex Gray, se han encargado de hacerlo por ella.

Según dichos papeles, a los que ha tenido acceso el periódico The Sun, el pasado mes de octubre Lily ya mantenía una relación con el DJ Daniel London.

La propia intérprete se ha encargado de corroborar la noticia en un tuit -ya eliminado-, en el que también explicaba sus razones para no hacer público su nuevo romance: "Tenía la esperanza de poder mantener mi relación en secreto hasta que le presentara mi nuevo novio a mis hijas [Marnie (3) y Ethel (4), fruto de su fallido matrimonio con Sam Cooper]".

Los documentos que han sacado a la luz el nuevo noviazgo de la artista británica revelan que Lily estaba en la cama con Daniel London en el momento en que su acosador, Alex Gray, irrumpió en su habitación el pasado mes de octubre.

"En las primeras horas del viernes 2 de octubre de 2015, se produjo un asalto en casa de la señora Allen. Alrededor de la 1:30 am, la señora Allen estaba en el dormitorio con su amigo Lawrence London [nombre real del DJ]. Sus dos hijas estaban dormidas en su habitación acompañadas de su niñera", revelan los informes.

El novio de Lily fue quien se enfrentó al intruso y consiguió sacarle de la habitación mientras la aterrada intérprete permanecía en la cama.

"Un hombre entró en la habitación de repente, era el acusado, el señor Gray. Estaba chillando, diciendo cosas como: '¿Dónde está mi padre?'. Cuando su amigo, Lawrence London, intervino, el señor Gray empezó a gritar: 'Sabes quién soy, deja de fingir'. La señora Allen le aseguró al señor London que no sabía quién era ese hombre y le pidió que lo sacara fuera de su casa. El señor London salió de la cama y puso una mano encima del hombro del atacante, que seguía gritando a la señora Allen cosas como: 'Es una p**a, ella y sus hijas'. El señor London empezó a empujarle fuera de la habitación y el atacante se fue, entonces cerró la puerta y se volvió a consolar a la señora Allen", relatan los documentos legales.

Alex Gray, que llevaba acosando a la británica desde el año 2009, fue internado a principios de este mes en un centro psiquiátrico a causa de la esquizofrenia paranoide que padece, tras haber sido declarado culpable de acoso y asalto.

Ahora que el infierno que vivió durante siete años parece haber llegado a su fin, Lily ha acusado a las autoridades sanitarias británicas de ineficacia.

"No puedo evitar pensar que, a medida que se recortan los fondos destinados a nuestro servicio de salud, este empeora, y vamos a ver muchos más ejemplos de personas inocentes sufriendo de forma innecesaria. Mi acosador está mentalmente enfermo, pero las autoridades le fallaron, su enfermedad fue a más y nadie pareció darse cuenta ni importarle", se desahogó la cantante a través de Twitter.

Más contenido de tu interés