"Like a Virgin" de Madonna será el primer sencillo de Sor Cristina

La monja Sor Cristina decidió que "Like a Virgin" de Madonna seá el primer sencillo de su disco que saldrá a la venta en Noviembre.

La monja italiana Sor Cristina Scuccia sorprendió a todos cunado dijo que uno de los temas más 'sexy' y reconocidos de Madonna fue su elección para grabar como primer sencillo del disco que la debutará oficialmente en la industria musical.

"Like a Virgin" fue grabada en una nueva y angelical versión par ael disco que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre de esta religiosa italiana de 26 años de edad, quien explicó que la razó por la cual eligió este tema de la Reina del Pop, fue porque "quieredar testimonio de la capacidad que Dios tiene de hacer que todas las cosas se tornen nuevas", según información del diario mexicano El Universal.

Sor Cristina
Universal Music
Elvezio Fortunato

La monja robó el corazón de la audiencia después de pararse por primera vez sobre el escnario a cantar "No One" de Alicia Keys. Tiempo más tarde, su talento la llevó a compartir escena con Ricky Martin, co nquien hizo dueto para interpretar "La Copa de la Vida".

¡Qué tal!

RELACIONADOS:Noticias