Las celebridades festejan los nuevos beneficios de la comunidad gay

La Corte Suprema de Estados Unidos aprobó beneficios para los matrimonios gay y estrellas de la música, cine y televisión expresaron su felicidad.
26 Jun 2013 – 10:42 AM EDT

El día de hoy la Corte Suprema de los Estados Unidos extendió los beneficios del matrimonio a las parejas homosexuales, ya que antes eran exclusivas de un matrimonio entre hombre y mujer. Con esto la comunidad gay cuenta con nuevos derechos.

Las estrellas del mundo del cine, música y televisión no hicieron esperar sus reacciones en las redes sociales y así celebraron esta victoria:   ¿Qué opinas?

Ricky Martin: " @BarackObama la decisión de hoy es un paso histórico para la igualdad en el matrimonio. #MarriageEquality #loveislove".

Gloria Trevi: "No le temas a los cambios;es mejor ser criticado por querer ser diferente, que por ser igual a todos." ¡For Gay rights!".

Jorge Ramos: "Corte Suprema determina que Proposición 8 es ilegal y ahora las parejas gay se podrán casar en California. Gran avance hacia la igualdad".

Lindsay Lohan: "Todo amor es creado igual. #MarriageEquality".

Lance Bass: "Declarada inconstitucional sólo en 1967, el último estado, finalmente, ¡en 2000! #MarriageEquality".

Christian Chávez: "Un día muy importante para los derechos humanos en California, #MarriageEquality".

Russell Simmons: "Estimada Corte Suprema, nuestro país está listo para # marriageequality".

Raúl de Molina: "Suprema Corte de EE.UU. invalida ley federal sobre matrimonio homosexual #MarriageEquality".

Demi Lovato: "Gay, hetero, lesbiana, bi .. Nadie es mejor que nadie. Lo que un día increíble para California y para la igualdad".

Alissa Milano: "El ignorante no puede esconderse detrás de Dios. Él es transparente cuando se trata de odiar. #MarriageEquality".

RELACIONADOS:Noticias
Publicidad