Chismes

Lamar Odom arruinó el viaje a Cuba de Khloé Kardashian al pedirle dinero

La estrella de TV no pudo disfrutar al máximo del viaje a Cuba por la preocupación que le genera el estado de salud de Lamar.
1 Ago 2016 – 10:25 AM EDT

Khloé Kardashian sigue preocupándose enormemente por la salud de su exmarido Lamar Odom -de quien se separó en 2013- al ser consciente de que el exjugador de baloncesto está lejos de haber superado los problemas de adicción al alcohol y a las drogas que le llevaron a sufrir una sobredosis que casi acaba con su vida en octubre del año pasado.

Las cámaras del programa 'Keeping Up with the Kardashians' fueron testigos de la inquietud de Khloé después de recibir una llamada alertándole de que Lamar "había pedido dinero" en cuanto ella dejó Los Ángeles para dirigirse a Cuba junto al resto de su familia, una noticia que consiguió arruinarle en gran parte las vacaciones.

"Lamar ha recorrido un largo camino desde que estuvo en el hospital, pero dejar la terapia no ha hecho que mejore", reveló Khloé antes las cámaras del reality, donde quiso sincerarse acerca de la dependencia afectiva y financiera que Lamar ha desarrollado hacia ella en los últimos meses.

"He dejado apartada mi propia vida para ayudarle a volver al buen camino... pero aún quedan muchas cosas que debe arreglar por su cuenta", añadió.


Khloé Kardashian vs Chlöe Grace Moretz, ¿cuál es tu favorita?

Loading
Cargando galería

Durante su estancia en Cuba, Khloé no acompañó a su familia en algunas de las excursiones que tenían programadas, incluyendo una visita a un estudio de arte, al no sentirse capaz de disfrutar de la experiencia debido a la desazón que le produjo la conversación telefónica acerca de Lamar.

"Intento esforzarme al máximo para disfrutar de todo esto, pero saber que estoy prácticamente incomunicada [en la isla] no ayuda demasiado", confesó.

En el mismo episodio de 'Keeping Up with the Kardashians', Kim quiso dejar muy clara su opinión sobre la situación en la que Lamar había puesto a su hermana, afirmando que le entristecía ver a Khloé tan preocupada.

"Es difícil ver a Khloé tan estresada y desearía que no se pusiera tanto peso sobre los hombros. Ojalá se dedicara a disfrutar y no hacerse pasar por eso. Sólo quiero que viva la vida y que disfrute del momento y que no se preocupe de todo. Se me rompe el corazón al verla así, porque es un círculo vicioso", comentó la más famosa de las hermanas Kardashian.

Tras el viaje a Cuba de Khloé, que tuvo lugar en mayo pero hasta ahora no había sido emitido, Lamar protagonizó un incidente a bordo de un avión, retrasando el despegue del mismo al mostrar un comportamiento errático y vomitar en el pasillo y el baño de la nave tras beber grandes cantidades de alcohol en el aeropuerto.

Más contenido de tu interés