null: nullpx
Chismes

Lady Gaga visita a niños en orfanato de México

En uno de sus gestos más humildes y dulces, la estrella del pop hizo una visita inesperada a La Casa Hogar de Cabo San Lucas.
19 Jul 2016 – 11:28 AM EDT

Lady Gaga viajó a México para gozar de sus playas durante el verano, pero la cantante no se ha limitado a asolearse y bañarse en el mar.

En uno de sus gestos más humildes y dulces, la estrella del pop hizo una visita inesperada a La Casa Hogar de Cabo San Lucas.

Horas antes a su arribo miembros de su equipo se pusieron en contacto con el director del orfanato, Omar Venegas, a quien no revelaron la identidad de la artista, sólo le explicaron que una celebridad quería visitar el lugar y le preguntaron con qué podía ayudar a los niños.

"Por teléfono me preguntaron que qué necesitaban los chicos, cómo podrían contribuir. Yo sugerí material escolar para el siguiente curso", expresó Venegas.

Se llegó la hora, de una camioneta bajó la mismísima Lady Gaga cargada de útiles escolares y comida para los niños y el personal del lugar.

"Yo no me lo podía creer, nunca habíamos tenido una visita de una estrella como ella", dijo emocionado.

Gaga convivió con los 24 niños que viven en la Casa Hogar. Los más pequeños no reconocieron a la cantante, pero los mayores de inmediato supieron de quién se trataba y no pudieron ocultar su emoción.

La visita inició a las siete de la noche y terminó a las nueve, la intérprete de 'Poker Face' platicó con los chicos, cenó con ellos pollo, pasta y ensalada, antes de retirarse repartió mochilas cargadas de útiles escolares.


Pero eso no fue suficiente para Christian, quien sin perder la oportunidad le pidió que cantara algo; la Gaga sin pensarlo dos veces interpretó para este público tan especial el tema 'Born This Way'.

El director del orfanato resaltó el carácter tan amigable y sencillo de la súper estrella.


Más contenido de tu interés