publicidad
Al parecer, la hija está siguiendo los mismos pasos que su madre.

¿La hija de Whitney Houston fuma marihuana?

¿La hija de Whitney Houston fuma marihuana?

Al parecer, la hija está siguiendo los mismos pasos que su madre.  Al parecer, la hija está siguiendo los mismos pasos que su madre.

Al parecer, la hija está siguiendo los mismos pasos que su madre.
Al parecer, la hija está siguiendo los mismos pasos que su madre.

A Bobbi Kristina no le bastó con ver cómo las drogas terminaron con la vida de su mamá, pues ahora es ella la que se ve inmersa en escándalos relacionados con estas sustancias. Recientemente, la hija de la fallecida Whitney Houston y el rapero Bobby Brown publicó en Instagram una polémica imagen en la que aparece fumando una pipa de cristal.

publicidad

La foto fue acompañada con el texto: "Puede que sea una foto inapropiada, pero quiero establecer una conexión con todos ustedes. No se preocupen porque la foto no es reciente, pero quiero que me escuches. ¿Sabes lo que siento? Me siento extraña porque ya no siento dolor".

Jessica Simpson no quiere más hijos... por el momento Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
Relacionado
Terminó en el hospital
Scott Disick al hospital por envenenamiento con alcohol
La pareja de Kourtney Kardashian no controla su manera de beber y salió a la luz que durante su festejo por su cumpleaños 31 terminó en el hospital.

  ¿Será marihuana?; la duda queda en el aire después de los rumores que hubo en algún momento sobre su ingreso a un centro de rehabilitación, mismo que refuerza, ahora con esta imagen, las sospechas de que Bobbi consume drogas a sus cortos 21 años de edad.

Después de dicha conmoción, Bobbi desmintió la publicación a través de su cuenta de Twitter y aseguró que no fue ella quien publicó dicho contenido, y por el contrario aclaró que su cuenta había sido ‘hackeada’ por algún “enfermo” que solo buscó dañar su imagen personal.

Esperemos que la historia no se repita después de dos años, pues aún no hemos podido olvidar la noticia de la muerte de Whitney Houston ahogada en la bañera de un hotel de Beberly Hills después de acudir a la entrega de los Grammy y de haber consumido una gran cantidad de drogas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad