La hija de Bruce Willis se veía fea por culpa de una enfermedad

La hija de Bruce Willis y Demi Moore fue diagnosticada con dismorfia corporal.                         
6 Ago 2014 – 10:49 PM EDT

Resulta dificil creer que Tallulah Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, sea hoy en día una talentosa líder de un blog de moda, pues no siempre se sintió feliz con su apariencia física.

Con 20 años de edad, la joven Tallulah confesó en una entrevista con el sitio de moda StyleLikeU que durante su adolescencia fue diagnosticada con dismorfia corporal, un trastorno psicológico que produce en quienes lo padecen una imagen distorsionada de su cuerpo.

Scout se rebela contra Instagram en topless

Loading
Cargando galería

Vestir de manera provocativa y utilizar "pantalones muy cortos y sujetadores con relleno", así como perder una cantidad considerable de peso, fueron las transformaciones físicas que Tallulah sufrió a causa de este trastorno que la hacían verse ante sus ojos como algo totalmente diferente a su realidad.

Willis continuó con la entrevista diciendo a StyleLikeU: "Yo empecé morirse de hambre y perder un montón de peso; llegue a pesar 95 libras. Cuando perdí mis curvas y vi que mis bubis habían encogido me sentí aún más atrapada".

Por último, la joven reveló: "Eso me hizo empezar a vestirme mostrando mis tetas y mi trasero y las cosas que yo intentaba resaltar. Me llevó hasta hace como un año abotonarse hasta el cuello y ponerme pantalones que no estaban apretados"

RELACIONADOS:Noticias
Publicidad