La esposa de Bill Cosby lo apoya ante las acusaciones sexuales

A pesar de que el número de acusaciones en contra del comediante sigue creciendo, su esposa deja en claro que lo apoya y cree en su inocencia.    
27 Nov 2014 – 9:01 PM EST

A pesar de que el número de acusaciones por abuso sexual en contra del comediante Bill Cosby sigue creciendo, su esposa, Camille Hanks, dejó en claro que la controversia no la afecta y lo apoyará como lo ha hecho a lo largo de 50 años pues cree en su inocencia, según reveló una fuente cercana a la mujer a través de People.

Camille Cosby, de 70 años de edad, fue vista recientemente sentada en silencio junto a su marido mientras que un reportero de Associated Press cuestionaba a su marido.  La intención original de dicha entrevista era conocer cómo l a pareja prestó su arte para una exposición, pero C osby inmediatamente imploró al reportero "echar por tierra" el interrogatorio.

Además de los comentarios hechos por el sobrino de Cosby, quien dijo para FarrahGray.com que su tío era "inocente ", y el abogado que aclara que nada de lo que se dice tiene fundamente, ni su mujer ni ninguno de sus hijos ha reaccionado públicamente ante el escándalo sexual que ha atormentado últimamente al actor.

Una fuente cercana a  Camille , aclaró a People que ella se casó con Cosby cuando tenía sólo 19 añitos de edad y que recientemente la mujer sigue siendo una gran fuente de apoyo hacia su marido "en todos los niveles que le son posibles."

 

Bill Cosby será procesado por agresión sexual

Loading
Cargando galería

Famosos implicados en escándalos sexuales

Loading
Cargando galería

"Ella está detrás de él", dijo la fuente. "Creo que su medio siglo de matrimonio y el amor que se tienen pesa más que cosas como esta," puntualizó.

A pesar de que Bill Cosby no ha querido hablar concreta y publicamente ante estas acusaciones que ya suman a más de 10 mujeres que afirman haber vivido algún tipo de violación sexual de parte del actor, ni en persona ni en su autobiografía; lo que sí podemos conocer a través de 545 páginas es un poco de la vida de su mujer.

Camille Hanks es hija de un padre investigador químico y una madre graduada de la Universidad de Howard. C reció en Silver Spring, Maryland, y asistió a escuelas católicas. Sus padres tenían la esperanza de que su hija se convirtiera en músico, aunque ella optó por la psicología, afirma el libro. 

Se graduó de la Universidad de Maryland y su mutuo interés por el estudio del comportamiento humano fue lo que atrajo a la actual pareja. Su primer encuentro fue en un boliche cerca del campus de la Universidad de Maryland.

Cosby
había propuesto
matrimonio
pero
las cosas no resultaron muy bien pues los padres de Camille
no estaban interesados en que su hija se comprometiera con un comediante siete años mayor.

Después de comprar un anillo de $250 en Greenwich Village, Cosby propuso nuevamente matrimonio a Camille, esta vez bajo la condición de que asistirían a "clases de preparación al matrimonio" con el sacerdote de la familia.

El 25 de enero de 1964, la boda tuvo lugar en una cancha de baloncesto porque la iglesia de la familia estaba en construcción.

RELACIONADOS:Noticias
Publicidad