La autopsia de Robin Williams reveló que el actor se suicidó

Los resultados oficiales de la autopsia revelaron que la muerte del actor Robin Williams fue causada por asfixia y ahorcamiento.
7 Nov 2014 – 4:49 PM EST

Los resultados oficiales de la autopsia revelaron que la muerte del actor Robin Williams fue causada por asfixia y ahorcamiento, informaron funcionarios del condado de Marin.

El actor murió a los 63 años de edad el pasado 11 de Agosto en su casa ubicada en Tiburon, California. Los informes toxicológicos, que se le realizaron como procesos de la autopsia, revelaron que dentro del organismo del cómico actor se encontraron sustancias como antidepresivos, cafeína y levopoda, un fármaco utilizado para tratar la enfermedad de Parkinson.

Robin Williams había luchado contra una severa depresión a lo largo de varios años, además de con la terrible enfermedad llamada Parkinson ,  la cual tenía poco de haber invadido su cuerpo. Después de su muerte, su esposa Susan reveló que en un historial clínico también se le había detectado al actor un "reciente aumento de paranoia".

Williams
un cinturón
en un
marco de la puerta
del armario
Keith Boyd
ctor
también tenía
cortes
en
su muñeca
navaja de bolsillo, pues el objeto encontrado en la escena tenía u
na sustancia
roja
seca que
parecía
sangre

El Sheriff del condado de Marin fue fuertemente criticado por liberar los detalles encontrados sobre la muerte del actor, pero éste dijo que la revelación era necesaria en virtud de la Ley de Registros Públicos de California, según información de The Hollywood Reporter.

El informe final de la autopsia fue originalmente programado para ser publicado el 30 de septiembre, pero se retrasado dos veces.

Entre los reconocimientos que Williams habia logrado gracias a su talento para la actuación, tanto en cine como televisión, se encuentran un Oscar como  'Mejor actor de reparto' por su interpretación de un psicólogo paternal en 'El indomable Will Hunting', y otras cuatro nominaciones a los Premios de la Academia.

RELACIONADOS:Noticias