Kylie Jenner asistió a su primera gala del Met en Nueva York en un impresionante vestido plateado de Balmain y unos elegantes tacones del mismo color. Pero lucir tan guapa le pasó factura y terminó con las piernas arañadas por los flecos metálicos y los pies "morados" por los tacones.
Kylie Jenner acaba con los 'pies morados' tras su debut en la Gala Met 2016
La pequeña de las Jenner hizo su debut en la gala del Met y sufrió luciendo su vestido de Balmain.

.jpg&w=1280&q=75)
"Cuando tu vestido te hace sangrar y tus pies están morados... Aun así ha merecido la pena", escribía Kylie en una foto subida a Snapchat tras la gala.
Sin embargo, y a pesar de las penalidades, la estrella de televisión volvió a confiar en Balmain para la fiesta posterior a la gala, donde vistió un diseño de Olivier Rousteing.
Por su parte, la hermanastra de Kylie, Kim Kardashian, y su marido Kanye West presumieron del galardón recibido a la pareja mejor vestida de la gala del Met.
"Muy emocionado de haber ganado nuestro primer premio a la pareja mejor vestida del Met... ¡Esta gala es como los Grammys del estilo!", anunciaba Kanye a través de su cuenta de Twitter.
I’m really excited to get our first best dressed at the met … This Gala is like the Grammys of style! pic.twitter.com/POCtXJUGzN
— KANYE WEST (@kanyewest) May 3, 2016









