¿Kriten Stewart abrió su cuenta oficial en Instagram?

Según informó el portal Daily Mail, la actriz abrió su cuenta oficial en Instagram, noticia que conmocionó la red y levantó rumores enseguida ¿Será falsa?
23 Ene 2015 – 7:36 PM EST

Después del éxito logrado tras su papel en la saga "Twilight" y sus recientes y "sospechosos "avistamientos con su amiga Alicia CargileKristen Stewart ha permanecido en el ojo del huracán.

Esta vez, el nombre de la 'ex' novia de  Robert Pattinson conmocionó la red al abrir, luego de tanta espera, su cuenta oficial en Instagram, o al menos así lo reportó el portal  Daily Mail.

A Kristen Stewart le están echando el perro

Loading
Cargando galería

Kristen Stewart, muy cariñosa con su BFF

Loading
Cargando galería

Jillian Dempsey y y la estilista Adir Aberge 

La noticia corrió como pan caliente y los fans de Stewart inmediatamente corrieron a "seguir" a su ídolo en dicha red social, siendo éstos los que comenzaron a levantar las sospechas, junto con varios medios ingleses y británicos, de que el usuario  k.j.stewart, ¡no es más que una mentira!

Así es, según algunos reportes,  las ocho imágenes en las que aparecen varias fotos de antaño y algunas más recientes de la actriz son prueba contundente de que esta cuenta no fue creada por Kristen, sino por alguien que intentó hacerse pasar por ella en redes sociales. ¡Qué tal!

Kristen Stewart, ¿muy pegadita de su amiga?

Loading
Cargando galería

Kristen celebró su cumpleaños con marihuana

Loading
Cargando galería

Hasta este momento, la cuenta de  k.j.stewart ha dado "seguir" a sus compañeros de "Twilight": Nikki Reed, Dakota Fanning, Peter Fancinelli, Kellan Lutz, Ashley Greene y Jackson Rathbone; así como a otras celebridades tales como: Elle Fanning, Reese Witherspoon, Naomi Campbell , Ryan Seacrest, Jared Leto, Chlöe Moretz y Rihanna.

Tras salir a la luz la duda sobre la credibilidad del Instagram de "Bella",  Daily Mail cambió de inmediato su texto y borró: "El mundo está a punto de echar un primer vistazo en el mundo privado de Kristen Stewart. La estrella de Hollywood ha abierto una cuenta de Instagram pública y ha posteado varias selfies y retratos, a pesar de estar en contra de las redes sociales durante años"; para pasar a publicar horas más tarde una nota sobre el posible romance entre Kriste y su 'ex' asistente,  Alicia Cargile.

Son  22.7k los " followers" que tiene hasta ahora en Instagram "Kristen", mientras ella solo sigue a 56 usuarios de la red social favorita para compartir fotografías, entre los que resaltan revistas como Elle, Vogue, Rolling Stone, Love, Nylon, InStyle y Grazia.

¿Será o no "fake" el Instagram de Stewart?

RELACIONADOS:Noticias