Kris Jenner y el mánager de Justin Bieber peligrosamente juntos

Se rumora que Cory Gamble y la matriarca del clan Kardashian llevan tres semanas saliendo y en varias ocasiones se les ha sorprendido juntos.

No pasó mucho tiempo para que Kris Jenner estuviera estrenando galán, o al menos eso es lo que se rumora, ya que se la visto en varias ocasiones saliendo con el represante de Justin Bieber.

Algunos medios han revelado que Cory Gamble y la matriarca del clan Kardashian han pasado bastante tiempo juntos. Sin embargo, una fuente cercana se ha encargado de desmentir este rumor.

"Son amigos y tienen muchas cosas en común por lo que la pasan bien juntos. Creo que su posición es ver y esperar a dónde llega esto", informó el sitio de TV Notas.

El último encuentro donde fueron captados fue en un viaje que hicieron hacia Las Vegas, justamente para la gran fiesta que ofreció Kim Kardashian para festejar su cumpleaños 34.

Después de su separación con Bruce Jenner, la madre de las Kardashian no descarta la posibilidad de volver a enamorarse e iniciar una nueva relación.

RELACIONADOS:Noticias