¿Kim Kardashian olvidó a North West en un hotel de Paris?

Ahora sí están destrozando a Kim Kardashian en redes sociales y todo porque un video paparazzi parece evidenciar un gran olvido: dejó a baby Nori.
3 Oct 2014 – 4:18 PM EDT

Ahora sí están destrozando a Kim Kardashian en redes sociales y todo porque un video paparazzi parece evidenciar un gran olvido: dejó a baby Nori en el hotel de París, cuando Kim se dirigía hacia el aeropuerto, con rumbo a casa en Los Ángeles.

Parece que la celebridad salió de su hotel en París, en donde estuvo robando cámara en la semana de la moda y segura de sí misma se dirigió a la limusina que le llevaría rumbo al aeropuerto internacional.

En el video se ve a Kim Kardashian partiendo plaza y luciendo su atuendo Chanel rosado y con hoyos, que tanto ha levantado polémica entre los sitios de internet y sus fanáticos.

Luego se dirige al auto, se quita el abrigo y parece que uno de sus guardaespaldas le dice algo al oído. Ella regresa al hotel y sale llevando en brazos a su hijita North West.

¿Quién le rompió el traje a Kim Kardashian?

Loading
Cargando galería

Kim busca pescar un resfriado con sus escotes

Loading
Cargando galería

Ante los ataques que recibió en redes sociales, Kim Kardashian se defendió diciendo que había ido al auto sólo para asegurarse que estaba bien puesto el asiento de su hijita.

Pero su actitud de dar tantas explicaciones, está levantando serias dudas si en realidad a esta mamita, se le olvidó su hijita.

RELACIONADOS:Noticias
Publicidad