Kim Kardashian no pierde oportunidad de brillar en el Super Bowl

Kim no podía dejar pasar una ocasión tan importante como el Super Bowl para llamar la atención. No aparecerá en bikini en el medio tiempo, pero...

El Super Bowl es el evento deportivo más importante de la NFL, sintonizado por más de cien millones de personas alrededor del mundo, y esto es música para los oidos de Kim Kardashian.

La socialité sabe muy bien cómo hacer negocios y no iba dejar escapar tan importante evento sin ganarse unos cuantos dolaritos y la atención de todo el mundo.

Aunque faltan unos días para el esperado encuentro entre los Halcones Marinos de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra, Kim ya les ha robado protagonismo con un comercial para T Mobile, en el que se burla de su obsesión por las selfies.

"Hola, soy Kim. Cada mes millones de gigabytes de data no utilizada son tomados de vuelta por las compañías de Internet inalámbrico. Trágico. La data por la que pagaste puede ser usada para ver mi maquillaje, mi mano, mis atuendos, mis vacaciones, mi ropa. Qué lástima que todo se pierda. Ayuden a salvar la data", dice la Kardashian en total seriedad mientras muestra algunas de sus mejores publicaciones en redes sociales.

Mira la graciosada de nuestra querida Kim:

 

Pero el original anuncio de Kim no es el único que ya se ha destapado, días antes del Super Bowl. Mira los mejores anuncios de las marcas que han invertido millones sólo por algunos segundos de atención.

Carl's Junior

 

  Victoria's Secret

 

B ud Light

 

Budweiser

 

Mercedes-Benz

 

Old Spice

 

Dove

 

GoDaddy

 

BMW

 

Pizza Hut

 

Lucy Pet Foundation

 

Nationwide

 

RELACIONADOS:Noticias