Chismes

Khloé Kardashian ya está preparada para ser madre

Ahora que Khloé se ha decidido finalmente a dar un impulso a su proceso de divorcio de Lamar Odom, al mismo tiempo asegura que quiere ser madre.
13 Jun 2016 – 11:18 AM EDT

Aunque recientemente confirmaba que había retomado los trámites del divorcio para cerrar definitivamente el tormentoso matrimonio que todavía comparte con Lamar Odom, la decisión tomada por Khloé Kardashian, paradójicamente, se explica con su deseo de ser madre y con la necesidad de planificar un futuro que quizá vuelva a verla como mujer casada.

"Quiero a Lamar con todo mi corazón y le deseo lo mejor, pero ya no puedo seguir así con él. Quiero tener hijos, y quizá volver a casarme. Ante todo tengo que mirar hacia delante y por eso creo que debemos divorciarnos lo antes posible", se sinceró la hermana de Kim Kardashian.

La adicción al alcohol y a las drogas en la que se encontraba sumido el exjugador de baloncesto durante los últimos años es una de las principales razones que explican el fin de su relación con Khloé, un duro contratiempo que no solo ha terminado por romper su ya de por sí conflictivo matrimonio, sino que también ha tenido en vilo al resto de la familia Kardashian, a quien precisamente Khloé acusa de haber estado más pendiente de la salud del exdeportista que de ella.

"Quiero poner fin a este matrimonio porque es muy deprimente. Nadie se preocupa por mi bienestar, únicamente de cómo sobrelleva Lamar sus problemas", expresó en el mismo episodio, antes de retomar su tono conciliador y asegurar que quiere mantener su amistad con su exmarido. "Quiero seguir saliendo con Lamar por ahí y hacer cosas juntos como amigos. Pero me gustaría hacerlo en privado porque él necesita centrarse en su recuperación", indicó.


Khloé Kardashian regala helados a sus fans

Loading
Cargando galería

La famosa Kim Kardashian no dudó en apoyar fervientemente a su hermana pequeña en este asunto y en todas las decisiones que tenga que tomar a partir de ahora para recuperar tanto la normalidad como el control de su vida.

"Khloé se está perdiendo muchas cosas maravillosas y tenemos que estar ahí para ella, sobre todo ahora que tiene que tomar ciertas decisiones que marcarán su vida futura", apuntó.

Más contenido de tu interés