Chismes

¿Khloé Kardashian le robó el galán a Zendaya?

La Kardashian y Odell Beckham Jr. se les vio en actitud muy cariñosa durante la fiesta que Drake organizó en su casa para celebrar el Día de los Caídos.
1 Jun 2016 – 10:36 AM EDT

Khloé Kardashian (31) podría haber encontrado de nuevo el amor tras su decisión de retomar el proceso legal para divorciarse de Lamar Odom, aprovechando que este ya se ha recuperado casi por completo tras sufrir una sobredosis el pasado mes de octubre.

El hombre que parece haber conquistado el corazón de Khloé es el joven jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr. (23), con quien se le vio en actitud muy cariñosa durante la fiesta organizada por el cantante Drake con motivo del Día de los Caídos.

Según han explicado varios testigos presenciales al portal TMZ, Khloé y Odell se comportaron como "una pareja" a lo largo de la velada celebrada en la mansión que Drake posee en la exclusiva zona residencial Hidden Hills, donde el deportista ha estado viviendo durante la pretemporada.

"Drake es mi colega. Es alguien que tiene la misma mentalidad que yo, y que lo único que quiere es tener éxito y ser el mejor. En ese sentido conectamos muy bien", admitió Odell en el canal deportivo ESPN.


Khloé y Kourtney Kardashian de fiesta en Las Vegas

Loading
Cargando galería

La fiesta en cuestión acabó descontrolarse hasta el punto de que agentes de la policía y varios paramédicos tuvieron que presentarse en la vivienda entre las nueve y las diez y media de la noche alertados por las quejas de los vecinos, quienes no solo denunciaron el exceso de ruido sino también las supuestas peleas entre chicas que se habrían producido, aunque finalmente no se dio parte de ninguna lesión.

A Odell Beckham se le ha relacionado anteriormente con la intérprete Zendaya (19) después de que acudiera con ella y con el padre de la joven a una fiesta posterior a la gala de los Grammy el pasado febrero, a pesar de que en aquel momento la propia artista se encargó de aclarar que solo eran amigos.

"Todavía está en proceso de selección. No fue una cita propiamente dicha. Hemos ido a algunos eventos juntos, porque somos amigos. Estábamos con un grupo de gente, con muchas personas. La cuestión es que, si quiere que esto progrese, tendría que conseguir primero el visto bueno de mi padre. Porque aunque esté en la Liga Nacional de Fútbol y esté triunfando, no significa que se pueda saltar el proceso así como así. Mi padre no va a permitir que eso pase ", aseguraba Zendaya a la emisora de radio '92.3 Amp Radio Nueva York'.

Más contenido de tu interés