Khloé Kardashian dice adiós a French Montana

Una fuente reveló que la famosa no está preparada para tener algo serio, por lo que prefirió darse un espacio por el momento.
5 Dic 2014 – 9:51 AM EST

La televisiva Khloé Kardashian habría puesto punto final a su relación con el rapero French Montana -de quien ya se separó en septiembre tras ocho meses de noviazgo, para retomarlo de nuevo el mes pasado- porque teme que su idilio esté adquiriendo tintes "demasiado serios", algo con lo que no se sentiría del todo cómoda.  

Khloé tiene el mejor trasero Kardashian

Loading
Cargando galería

Kim y Khloé conquistan Londres con sus curvas

Loading
Cargando galería

"Khloé no estaba preparada para empezar nada con nadie después de su relación con Lamar (Odom) y su relación se estaba convirtiendo poco a poco en algo muy serio. Ella siente afecto y respeto por él, pero simplemente no está preparada", reveló una fuente a la revista Us Weekly.

El argumento empleado por Khloé para justificar esta ruptura definitiva fue el mismo que se utilizó hace tres meses, cuando en aquel momento una persona cercana a la pareja declaró algo similar al mismo medio: "Han hecho un parón. La relación se estaba volviendo demasiado seria y Khloé  necesitaba dar un paso atrás". A lo que otra persona añadía: "No le gusta que él sea tan dependiente de ella".

Los rumores sobre su reconciliación surgieron el mes pasado, cuando Khloé acudió a la fiesta que organizó el rapero para celebrar su 30 cumpleaños en Los Ángeles.

¡Khloé y Sofia podrían ser hermanas!

Loading
Cargando galería

Khloé llega a los 30 más sexy que nunca

Loading
Cargando galería

"No cabe duda de que Khloé y French están juntos. Se abrazaban, se daban la mano y se mostraban muy afectuosos el uno con el otro", revelaba a principios de noviembre un informante a Us Weekly.

Aquel día Khloé echo mano de su cuenta de Instagram para alabar al cantante y recordar a todos sus seguidores los momentos tan "inolvidables" que había vivido a su lado.

"¡Feliz cumpleaños bebé! Es increíble cómo en tan poco tiempo hemos podido crear tantos recuerdos imborrables. Feliz cumpleaños al hombre que vive su vida al máximo. Lo que no se entiende no tiene por qué ser explicado. ¡Estoy deseando celebrar la vida contigo esta noche! Te lo mereces", escribió Khloé junto a una fotografía en la que se aprecia la silueta de ambos en la playa.

RELACIONADOS:Noticias