¡Kendall Jenner se defiende de la mesera! ¿La demandará?
De acuerdo con el testimonio de Blaine Morris, mesera de un famoso restaurante de Nueva York, Kendall Jenner fue a cenar con algunas amigas y pidió se le sirvieran alcohol, hecho que le fue negado, pues la modelo cuenta con apenas 18 años de edad.
Molesta por la respuesta negativa, afirmó a través de su cuenta de Twitter que Kendall salió del lugar sin pagar la cuenta, por lo que Morris, la mesera, tuvo que ir tras de ella para hacer el cobro del pago, mismo que la joven celebridad lanzó sobre su cara.
Hasta el momento, Kendall niega que esto haya ocurrido, y con ayuda de su familia, está pensando en demandar a dicha mesera por difamación. De acuerdo con el sitio TMZ.com, el abogado de las Kardashian declaró: “Aunque [Morris] está trabajando como mesera, […] entiendo que también quiere ser actriz. Es obvio que inventó este encuentro con mi cliente para crear publicidad para sí misma”.
Por otra parte, si bien el representante de Kendall no dio declaraciones al respecto del incidente en el restaurante, el que sí habló fue el representante de Hailey Baldwin, hija d el actor Stephen Baldwin, una de las chicas que acompañó a Kendall ese día. "Ellas pensaban que todo estaba pagado. Kendall fue educada y preguntó si ese dinero cubría la cena y las propinas. No se fueron corriendo", informó al diario New York Post el representante.
Según se puede ver en su cuenta de Twitter, la mesera Blaine Morris ya ha eliminado el mensaje: "Ese momento horrible en el que persigues a una Kardashian por la calle porque se olvidó de pagar la cuenta y te acaba tirando el dinero a la cara".
¿En qué terminará todo esto?