Chismes

Katy Perry odia vivir lejos de su novio Orlando Bloom

A la cantante le molesta profundamente tener que conducir de Los Ángeles a Malibú para ver a su pareja.
8 Sep 2016 – 10:32 AM EDT

A la cantante Katy Perry no le hace ninguna gracia tener que conducir desde su mansión en la ciudad de Los Ángeles hasta las playas de Malibú cada vez que quiere ver a su novio, el actor británico Orlando Bloom, quien decidió mudarse cerca de la costa para poder ofrecerle una mejor calidad de vida a su hijo Flynn (5), fruto de su fallido matrimonio con Miranda Kerr.

"Mi novio vive en Malibú y me costó mucho acostumbrarme a conducir hasta allí, me decía a mí misma: '¿Es broma? ¿Qué tipo de vida es esta?'. No puedo pasarme a visitarle siempre que me apetezca. Nunca me acostumbraré a Malibú porque está a medio camino de mi ciudad natal, Santa Bárbara, así que para mí es como una parada en el camino hasta allí. Comprendo todo eso de querer vivir en la playa cuando te mudas a Los Ángeles, ¿pero Malibú? Nadie que viva en la ciudad se va a acercar hasta allí para visitarte", comentó la estrella de la música al portal Women's Wear Daily.


El cuerpazo de Orlando Bloom

Loading
Cargando galería

Lo que ya no ha querido comentar Katy es qué le parece que la exmujer de su novio, Miranda, viva también en Malibú y a escasa distancia de la casa del actor. Precisamente la razón por la que Orlando decidió instalarse en su mansión de la ciudad costera fue para poder demostrar a su ex que la vida cerca de la playa sería mucho más beneficiosa para su pequeño, y convencerla así de que se mudara de Nueva York al condado de Los Ángeles, donde actualmente reside la modelo.

"Orlando y yo vivíamos en Nueva York, y nos encantaba. Pero teníamos que considerar qué era lo mejor para nuestro hijo. Orlando tiene una casa en Malibú y quería mudarse. Pensamos que allí Flynn tendría una mejor calidad de vida, porque podrá jugar fuera de casa durante todo el año y podremos tener un jardín. Así que empecé a mirar casas porque queremos ser una familia unida", explicaba la maniquí a la revista Harper's Bazaar.

Más contenido de tu interés