Kaley Cuoco revela que se operó la nariz debido a una adicción

La actriz reveló el motivo por el que se operó en Navidad. Kayle dijo a Ellen DeGeneres que por años tuvo una adicción que le destrozó la nariz.

La pasada Navidad Kaley Cuoco compartió en redes sociales que estaba a punto de someterse a una cirugía de nariz, aunque no explicó los motivos de la operación y de inmediato corrieron los rumores de que se trataba de un retoque estético.

La estrella de televisión reveló a Ellen DeGeneres qué fue lo que la orilló a someterse a la cirugía, a la que ella califica como "la peor intervención que he tenido en mi vida, muy dolorosa".

"Mi adicción a los sprays nasales me destrozaron la nariz… Es raro que no haya una fotografía de mi esnifando Afrin… Llegó un momento en el que cuando lo tomaba no era suficiente y se convirtió en un problema, hasta el punto en que logro destrozar mis senos nasales y tuve que operarme", reveló la popular actriz en el show de Ellen.

Kaley dijo que gracias al procedimiento quirúrgico puede respirar mejor que nunca y para cerrar con "broche de oro" la entrevista presentó audios de sus ronquidos mientras se recuperaba en el hospital, ¡eran terribles!

RELACIONADOS:Noticias