Chismes

Kaley Cuoco criticada por polémica foto compartida el 4 de julio

La actriz posteó una polémica foto que ha causado el enojo de sus millones de seguidores.
6 Jul 2016 – 11:36 AM EDT

Kaley Cuoco se encuentra envuelta en un escándalo de 'social media', una de sus últimas publicaciones ha hecho enojar a sus millones de seguidores. Cuoco compartió una foto el 4 de julio, como varias celebridades más, pero la famosa rubia no imaginó que la imagen provocaría indignación entre los usuarios de Instagram.

En la polémica foto aparecen sus tres perros sentados sobre la bandera de Estados Unidos. Las críticas y mensajes negativos no tardaron en caerle encima.

La actriz quitó la imagen en cuanto notó su error. Más tarde posteó una nueva imagen posando junto a Karl Cook con ropa a colores azul, rojo y blanco.

Pero la actriz no paró ahí, horas después decidió manifestarse sobre lo ocurrido utilizando nuevamente las redes sociales:

"Me gustaría hacer un comentario sobre una foto que he publicado ayer, que ha causado mucha controversia. En primer lugar quiero que sepan que tengo el máximo respeto por mi país. Soy una americana orgullosa en todos los sentidos de la palabra. Entiendo que la bandera de Estados Unidos destaca por nuestra libertad y representa a los héroes americanos, pasados y presentes.
Ayer cometí un error mediante la publicación de una imagen que fue tomada de mis dulces perros con una bandera estadounidense. Me disculpo sinceramente a cualquiera que haya sido ofendido por mi post anterior. De ninguna manera refleja mis sentimientos hacia lo que representa la bandera de Estados Unidos. El vivir en el ojo público puede ser extremadamente difícil a veces. Cada error y cada imperfección se amplifica. No soy perfecta. Soy un americana orgullosa, hoy, mañana, siempre".

Más contenido de tu interés