Justin Timberlake y Jessica Biel aún no quieren anunciar el embarazo

La pareja no ha querido anunciar oficialmente el embarazo, por miedo a que algo pudiera ir mal, así que esperarán hasta que no exista "riesgo de aborto".
7 Nov 2014 – 9:06 AM EST

Justin Timberlake y Jessica Biel -quienes están esperando su primer hijo- aún no han anunciado oficialmente el embarazo de la actriz por miedo a que algo pudiera ir mal en las primeras etapas de gestación, por lo que han decidido esperar a que no exista ningún "riesgo de aborto".

¿Jessica Biel y Timberlake esperan bebé?

Loading
Cargando galería

¿Justin y Jessica ya encargaron bebé?

Loading
Cargando galería

"Han estado intentando quedarse embarazados bastante tiempo. Han tenido algunas dificultades, así que probablemente esa es una de las razones. No quieren anunciarlo hasta que pase un poco más de tiempo y ya no exista ningún riesgo de que ( Jessica) sufra un aborto", aseguró una fuente al portal Hollywood Life.

El cantante es quien más precauciones está tomando para mantener el embarazo de su mujer en la más absoluta privacidad, ya que le aterra la idea de que su hijo acabe convirtiéndose en el centro de una excesiva atención mediática.

Jessica Biel disfruta de Hawaii SOLA

Loading
Cargando galería

OMG! Jessica en el cine con un galán

Loading
Cargando galería

" Justin está siendo muy reservado ahora mismo, pero tiene mucho sentido si Jessica está realmente embarazada porque siempre le ha preocupado mucho la excesiva atención que reciben los hijos de las celebridades. Le enfada porque piensa que es algo poco sano y aterrador para los niños, así que no es ninguna sorpresa que esté intentando llevar todo esto en secreto", añadió.

Al margen del nerviosismo propio de cualquier padre primerizo, tanto Justin como Jessica están claramente encantados ante la idea de estrenarse en la paternidad.

"Ahora mismo prefieren disfrutar de la noticia ellos solos. Lo único que desean es que su bebé sea feliz", aseguraba un amigo de la actriz a Us Weekly.

RELACIONADOS:Noticias