null: nullpx
Chismes

Justin Bieber y Sofia Richie ponen fin a su romance

La pareja habría decidido volver a la soltería para centrarse en sus respectivas profesiones.
20 Sep 2016 – 10:35 AM EDT

El cantante Justin Bieber y su hasta ahora pareja sentimental, la joven modelo Sofia Richie, habrían decidido de mutuo acuerdo finalizar su relación y seguir caminos separados para no comprometer sus carreras profesionales, según se desprende de lo publicado por el portal de noticias TMZ citando fuentes cercanas al intérprete canadiense.

La noticia resulta aún más sorprendente si cabe teniendo en cuenta que, sólo unos días antes, la hija del legendario Lionel Richie se sinceraba públicamente sobre el vínculo tan "especial" que le unía al astro de la música.

"Tenemos una relación muy especial. Justin es un chico con el que se puede hablar muy fácilmente de todo tipo de temas, y es muy complicado encontrar gente así en una ciudad como Los Ángeles", confesaba la modelo a la revista Billboard.


Sofia Richie y Justin Bieber son pura pasión en Cabo San Lucas

Loading
Cargando galería

Uno de los motivos por los que será claramente recordado el último idilio de Justin Bieber reside en la disputa pública que este mantuvo con su exnovia, la cantante Selena Gómez, a cuenta de las imágenes que el intérprete compartía en su perfil de Instagram sacando a relucir su lado más romántico junto a Sofia.

"Voy a hacer que mi Instagram sea de acceso restringido si no dejan de mandar mensajes tan ofensivos [críticos contra Sofia]. Si de verdad son mis fans, no serían tan crueles con la gente que me gusta", escribía recientemente Justin en su perfil, para a continuación recibir una asombrosa respuesta de Selena Gómez en la que le reprochaba su afición por publicar fotos relativas a su romance.

"Si no eres capaz de lidiar con el odio de muchos usuarios, entonces deja de colgar fotos de tu novia. Debería ser algo especial entre nosotros dos, así que no le eches la culpa a tus fans, ellos te adoran y te quieren", aseguraba la vocalista en un comentario del que muchos han interpretado que estaba cargado de celos.

Más contenido de tu interés